Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso V2B : Arquitectura de Información

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Curso V2B : Arquitectura de información [Putlocker y Zippyshare]

Este curso va orientado más los expertos en usabilidad web, los posicionadores SEO y en menor medida a los diseñadores web. ¿Por qué digo que va orientado a ellos?, por el simple hecho de que se nos enseñara a realizar Mockups para distribuir la información, y así sea accesible y usable a los usuarios potenciales.

El arquitecto de contenidos es aquella persona que organiza una web, decide qué información debe contener cada página, de qué forma se va a navegar por dicha información y de qué modo este proceso resultará lo más sencillo y exitoso posible para un usuario genérico. Aprende los fundamentos de la usabilidad con este curso online y cómo llegar a ser arquitecto de información.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 3 partes de 200MB + 1 parte de 74.9MB = 674MB.
Tamaño descomprimido : 889MB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : Arquitectura de Información
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1318 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Curso V2B : Arquitectura de Información
Cita giordanoZk: Mostrar
Gracias amigo, avisa si hay algun error.

Cita tempohn: Mostrar
De nada amigo. Saludos.

@dinonino ?
@serbarma No se de donde lo descargaste, pero no ,no es esa.
Buen aporte, gracias amigo!
amigo al usar 7zip lanza un mensaje de error de metodo de compresion no valido... gracia
@joselmacias Me he dado cuenta de que da problemas porque Putlocker cambia de nombre a los archivos.
Renombra los archivos que descargaste a ArqdeInfo.7z.00x donde x es el numero de la parte.
Tambien puedes descargarlos de Zippyshare, que es donde respeta los nombres.
S?
LOS LINK DE ZIPPYSHARE ESTAN CAIDOS....  ?
@newescorp No amigo, por el momento, me dare a la tarea de buscar alguno,como dices, tambien me gustan a mi, por el enfoque de tecnicas y practicas, no por el uso de software. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!