Blood Omen: Legacy of Kain [Pc] [Full] [Español]

Buenas almas viajeras, les traigo el primer juego de una gran saga

Blood Omen: Legacy of Kain es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y único por Silicon Knights y publicado por Eidos. Es el primer juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation y Windows, una versión para Sega Saturn fue anunciada, pero luego fue cancelada antes del lanzamiento. Blood Omen está seguida de cuatro secuelas, incluyendo una secuela directa  Blood Omen 2: Legacy of Kain.
En el juego, tomamos el personaje de Kain, un noble que ha sido asesinado y se le ha dado la oportunidad de vengarse convirtiéndose en un vampiro. Siendo un objeto manipulado por varias entes, viaja a través de Nosgoth con la esperanza de descubrir una cura para su no-vida, pero gradualmente empieza a tomar su transformación como una bendición durante el curso de la historia.

Existe un proceso mágico de vital importancia: El comienzo de un nuevo eón. Cuando no hay más remedio que pronunciarse el planeta entero debe ser bañado en sangre.

El video del proyecto Blood Omen en español

Fuente:http://legadodekain.net/
Descargas de Partidas Guardadas lo encontraran aqui: Partidas Guardadas

100 MHz CPU

16 MB RAM

1 MB vídeo RAM

4X CD-ROM drive

400 MB libres en el disco duro

El juego viene en tres partes en Español contiene los videos, el parche es para dejarlo en español o puedes jugarlo en audio ingles.  

EN PROGRESO!

Abrir archivo como Winrar y luego les pedirá la contraseña
Pass: sonraziel

El parche si lo nesesitan
Parche (traducion)

El Crack
En Ziddu: Crack
En 4SharedCrack

Aca le dejo un manual del proyecto Blood Omen en Español, al que les ayudara con algunos problemas del parche
Manual

Comentar por si a hay algún error en los links o en el juego
Nota: Puede tirar error con placas de video nuevas tanto de nvidia como de Ati ya sean ddr3 o ddr5. En mi caso el juego me funcionaba a la perfección con la tarjeta integrada de 256 mb  hasta cuando le cambie la tarjeta y el juego no iniciaba o se trababa.
Blood Omen: Legacy of Kain [Pc] [Full] [Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16098 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Blood Omen: Legacy of Kain [Pc] [Full] [Español]
woooooooo , excelente titulo para los noob que no conocen de un buen juego este con toda la saga incluida la de la Segadora de Almas (Soul Reaver) fue una de las mejores de mi historial gamer, amo esta espectacular historia de vampiros de verdad , gracias por el aporte  
exelente brother,,,buen aporte gracias
amigo el crack esta caido
si pudieras subirlo de nuevo por mediafire o putlocker
se te agradeceria bro
Si amigo el crack estas caido seria genial si lo pudieras resubir
Buen Aporteee!!!
El crack a muerto...
Si resube el Crack Plz.........................................................
Hola que tal.. resube los link del juego y tambien el crack porfavor!! Lo he estado buscando en espa?
Cita hudani31: Mostrar
Hola q tal ..los link del juego estan on??
Cita PecadKamu: Mostrar
Por supuesto es por mediafire! disculpa la demora hace mucho que no entro
en mi compu no corre    
Cita zorgoluis: Mostrar
lo siento kapo   es seguramente por la placa de video, ami me dio problemas cuando cambie la tarjeta onboard a nvidia.
Lo baje pero no me funciona en Windows 7, voy a ver si consigo una maquina mas vieja para que arranque, gracias!
Cita MrFusion: Mostrar
Hola, fijate en la pagina de legadodekain.net en el apartadde blood omen fijate si es posible encontrar alguna compatibilidad, yo lo podia jugar en una biostar vieja y con onboard. pero cuando me cambie por la gt 430 ya no podia jugarlo  
Este post es de hace mucho, pronto lo actualizare y pondre links de mega  
Los LINKS estan caidos ya los subo a Mega!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!