Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Helloween Live in Köln 1992 Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola mis estimados petardos kulebros dejo como ya saben los que me conocen y lo que no mi aporte diario espero les agrade y si no me da igual dejo este rip de Helloween del 92 ya salido hansen y entrando grapow bueno los que saben me entienden disfruten comenten y vacíen todos sus puntos o siganme hasta luego

Mp4 402 mb buena calidad

1. Kids of the Century
2. Back on the Streets
3. Eagle Fly Free
4. A Little Time
5. Mankind
6. I'm Doin' Fine Crazy Man
7. Dr. Stein
8. Pink Bubbles Go Ape
9. Your Turn
10. A Tale That Wasn't Right
11. Future World
12. Number One

Sin duda la mejor elección de Helloween

Helloween Live in Köln 1992 Rip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Helloween Live in Köln 1992 Rip
Washo , como te dejo puntos si los gaste , ya vendre ma?
oye amigo que excelencia de banda que buena gracias por el posteo
gracias Rafa me encanta helloween en video, son muy divertidos y la verdad me gustan tus aportes por que pesan poco y la calidad es pasable, para disfrutar de volada sin esperas, gracias Rafa ye me eche el de Twisted Sister
Oye Rafa cual es la idea???... volarme el culo con excelentes aportes como este??  
Genial compa!!!... Y como hoy estoy de buenas y medio ebrio    ... Te llevas unos 10 cochinos, asquerosos, apestoso, inmundos y miserables puntos  
Gracias por tan buenos aportes diarios y dificiles de conseguir  
@pelle @Edelweiss gracias chicos pero no son lo tanto en si qu sean dificiles de conseguir  si no que los tengo que ripear alguns incluso de vhs y la calidad aveces no es la mejor para postear por eso trato de hacerlos lo mejor posible aveces  el bibrate es nativo y no se puede hacer gran cosa pero cuando son dvd full tambien trato de que no pesen mas de un 1 gb con y quedan muy bien pasate por mis aportes hay muchos que considero muy buenos saludos  
me lo llevo  carnal, ademas le voy a dar una visita a tus otros aportes....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!