Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nostalgia de la Luz (Documental) [avi] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Identi! Quiero compartir con ustedes una peli que me gusta mucho ya que invita a practicar la memoria, mirando las estrellas pero con los pies bien puestos en la tierra.

Nostalgia de la luz es un documental y drama de 2010 dirigido por el famoso cineasta y documentalista chileno Patricio Guzmán.

Es un film sobre la distancia entre el cielo y la tierra, entre la luz del cosmos y los seres humanos y las misteriosas idas y vueltas que se crean entre ellos. En Chile, a tres mil metros de altura, los astrónomos de todas partes del mundo se reúnen en el desierto de Atacama para observar las estrellas. Aquí, la transparencia del cielo permite ver hasta los confines del universo. Abajo, la sequedad del suelo preserva los restos humanos intactos para siempre: momias, exploradores, mineros, indígenas y osamentas de los prisioneros políticos de la dictadura. Mientras los astrónomos buscan la vida extraterrestre, un grupo de mujeres remueve las piedras: busca a sus familiares.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Nostalgia de la luz (Nostalgia for the light)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
GÉNERO: Documental / Drama
PAÍS: Chile, Francia, Alemania.
DIRECTOR: Patricio Guzmán
GUIÓN: Patricio Guzmán
MÚSICA: Miguel Miranda, José Miguel Tobar
FOTOGRAFÍA: Katell Djian
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Alemania-Chile; Blinker Filmproduktion / WDR / Cronomedia / Atacama Productions

IDIOMA: Español (con subtítulos pegados en inglés)
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 MB
CALIDAD: Excelente

LINKS DE DESCARGA

Parte 1:  
[/font][/size][/color]
Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

?El presente no existe -dice el astrónomo- la luz que nos trae la imagen y aquel con quien dialogamos pertenece al pasado, quien ama amó ayer, quien mata mató una luz venida de otro tiempo.? La revelación del astrónomo que mira el cielo desde la altura estéril de Atacama, nos golpea con su vastedad cósmica, desbarata nuestras íntimas certidumbres y nos entrega a un océano infinito donde navegan nuestras emociones".

Espero que la vean y si les gustó, comenten. Saludos!!
Nostalgia de la Luz (Documental) [avi] [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4377 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nostalgia de la Luz (Documental) [avi] [MF]
se ve interezante man te debo puntos por que no tengo
Gracias @undo !! Realmente es interesante (al menos para m?
hola qiero descargar este documental pero siempre he tenido problemas con el jdownloader y mi pony

de favor podrias ponerlo en links normales para poder descargarlo antes de que lo quiten por favor

aprecio tu trabajo y tambien quisiera poder verla

si lo puedes hacer muchisimas gracias y si no tambien   saludos    
Gracias, bajando
gracias  muchas gracias  te comento que las peliculas, programas y demas subidos a mediafire duran unos cuantos dias y despues los borran  porque? no lo se asi es que  descargare y nuevamente te agradezco que tengas un muy buen d?
Mira con lo que me encuentro , este es bien bueno , de echo en el norte , entre la serena y copiapo , al limite de la 4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!