pasa y ríete... (me comprometo a sacar una sonri)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
pasa y ríete... (me comprometo a sacar una sonri) 

Antes de comenzar el post quiero aclarar que son solo videos, asi que si eres algun troll pasa al siguente post....

Queridisimos amigos de identi, este post es para agradecer a todas las personas que han comentado, compartido y me regalaron puntos en cada uno de mis post... ya que con los ultimos puntines deje de ser starter... y ahora soy new full user,  XD. espero les guste y les haga reir un rato.

si con algun video no los hago reir... demuentrenmelo dejando un punto punto XD.
 y si los hago reir dejenme mas de uno   XD 

(broma bros)

agradecientos especiales a:      @cris099 : que el fue el que me animó a ser uploader. @LikeR :  el me dio mis primeros puntines y me ayudo a ser starter. 

y por supuesto como dije al principio a todos los que comentaron, compartieron y puntearon en mis post.

sin mas que decir por el momento dejo con ustedes a.

REMI!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

una pequeña biografia x si no lo conoces:
Rémi Gaillard: es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.
Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.
En varios videos difundidos en youtube muestra una gran destreza con el balón.
Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario Kart (Remi Kart) o al Pac-Man (Remi Pacman), e incluso transformando las calles de su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

disfruten algunos de sus videos:

este video es por si no te gustaron los videos anteriores
XD.

como identi es descargas sin limite, aqui les dejo dos videos tambien de remi (mario kart 1 y 2) para que compartan con sus amigos y lleven consigo en sus celulares, obviamente lo pueden reproducir en sus pc´s estan en mp4. 

Enlaces De Descarga

espero les hayan gustado los videos y se hayan distraido un buen rato... 
como consejo a los uploader, no se desanimen en subir y compartir cosas, ya que siempre hay alguien a quien les pueda servir.
y para los novatos animense todos fuimos novatos alguna vez (disculpen  la redundancia).  compartan y no se desanimen.
saludos amigos... espero sus comentarios !!!!!!
pasa y ríete... (me comprometo a sacar una sonri)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1848 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios pasa y ríete... (me comprometo a sacar una sonri)
yo esperaba fotitos, son mas graciosas que los videos
Cita Karpincho: Mostrar
Concuerdo contigo

Cita __Buggy__: Mostrar

Cita JAMCgames: Mostrar

Cita Jhoney: Mostrar
jasksjaksakjsakjsakjsakjsa
No quiero ser malo contigo, pero no me gusto, igual ma?
el ultimo video muy muy bueno che....me mate de risa jejeje....gracias por el videoooooo
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR no le hacen gracias estos videos

DESTRUKTOR se divierte con videos de accidentes

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Estos videos de remi soy muy buenos   yo tengo el del pacman en mi celu.

Buen post compadre , si algunos no les gusto el post que vaian a la cresta .l.  
Cita KenghiTzel: Mostrar
obvioooooo
Esta bueno tu pots  
No queria aabrir mi cuenta pero me has obligado, me has hecho reir mucho
te dejo 5 estaba reweno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!