Batman (Eel caballero de la noche Asciende)[2012]

>>> Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight Rises (Batman 3)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 164 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Christopher Nolan
 GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
 MÚSICA: Hans Zimmer
 FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
 REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
 PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
 WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.es/batman3/
 GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

Pass: mdwarez

Batman (Eel caballero de la noche Asciende)[2012]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 18925 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Batman (Eel caballero de la noche Asciende)[2012]
esta en latino?
Cita ClarkKent: Mostrar
No en chino.... ...Obvio no...Estamos en LatinoAmerica. Ademas sino puse en Latino porque el titulo no me da...Saludos...
haaa, yo la buscaba en arameo..
Amigo, podras pasarme los links por separado, ya que uso siempre el Jd pero desde hoy me esta dando problemas y me pone que todos los links que meto estan desactualizados....te agradeceria mucho!
Cita morris0n: Mostrar
Me sacaste una risa .... En todo caso les recomiendo verla en el cine o esperar una mejor calidad, de cualquier forma vale mucho la pena.
gracias men pero no hay otro servidor................ya existe medifire
Cita mac60: Mostrar
es bueno tmb putlocker
oie amigo y no la tendras en Full hd con idioma chileno  

NTC se te agradece el aporte!!
Cita shaveax: Mostrar
Reci?
Gracias por el aporte....y ser?
gracias por el aporte, pero, ?
@BigPochoXD Cristina Model se llama...
Ja ja , falta que te pidan un atado de cigarrillos y un trago y estan listos para verla, Dejen de pedir y agradezcan mas. No sean ratas.....
gracias se agradece el aporte saludos
Bueno gracias a todos eh. Por lo del Idioma causo revuelo XD   . Es que el way hace una pregunta digamos algo tonta con todo el respeto porque si veran mis aportes siempre subo en Latino ademas la peli a a lo lejos en las capturas lo notava latino. XD. La mina es Cristina Model. No dejare nunca mis links sueltos que sean de peliculas porque para el chaval que pide que existe MEDIAFIRE, pues le digo que si pero al el no le han borrado mas de 1TB en peliculas por Mediafire, facil es pedir pero agredecer nadie se acerca de nuevo al post y decir sabes que chaval buen aporte gracias. Asi que bueno. En otros casos si dejo mis links libre tales cursos o SO.

Bueno gracias a todos....Alli sigan disfrutando...
bajando y por la primicia y las ganas de aportar     mis ultimos +7
Muchas gracias  por la pelicula,pero tu avatar me dejo pend...   esa mujer hipnotiza
Amigo "daviloco" No importa el servidor, f?
no la bajo porque esta del cine esperare una calidad mejor donde se pueda captar mejor la escenciade la pelicula me dan verguenza aquellos que descargan la pelicula prirateada del cine y la venden prometiendo la mejor calidad siendo que es mentira ademas descargarla para verla del cine te mata la pelicula.  
Cita bladi3d: Mostrar
Eso me lo dices a mi o a quien?
yo no descargo con jdownloader me podrias pasar los links porfa???
Como se llama la Srita de tu imagen de perfil ?
muchos comentarios y 7 puntos nada mas  toma mis ultimos 5 puntos
Cita antonytroy: Mostrar
Muchas graicias al fin alguien valora los aportes...
gracias amigo seria bueno que dejaras en dos opciones, una con jd y otra libre para idm...  
me puedes enviar los links por mensaje..
Gracias muy buen aporte,se agradece,y aguante identi,lo unico que se extra?
gracias la tendrias en mapuche?
gracias por el aporte no le des bola a los que joden con el idioma que molestos!
no le des bola lo q importa es q tu intencion es compartir mas alla de q no les guste el server o la calidad gracias man
Gracias, aunque no la descargue.. pero me dio mucha risa los comentarios jajaja, suerte...
en primera gracias... en segunda como se llama la chava del gif que tienes como foto de perfil porque la e visto mas de 1 vez y si es "interesante" ver esas carnes

Cita fivel: Mostrar
@fivel Si pues pero aveces los demas eso no entienden. Quieren esperar sentaditos en su PC con buena calidad buen sonido y ensima gratis. No se preocupan en decir bueno este chaval se tomo su tiempo de subir merece una buena vibra apesar de que la calidad sea medianamente mala por ser estreno. pero no todos somos asi bueeeeno!.

Cita joninoxx: Mostrar
@joninoxx era para darle Chispa. Pero creo que estamos en Latinoamerica y el idioma que hablamos es Espa?
bnbnbnbnnbnnbnbn buen aporte
la calidad es orrrribleeeee la puedes subir con mejor calidad
un asco la calidad de igual manera vale el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!