Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daybreakers [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Daybreakers [latino]

Que hay amigos, tuve algunos problemas para postear (es por eso que este post lo hice con el generador), seguido de mucha tarea jaja por eso no había subido nada nuevo, pero espero poder seguir compartiendo películas con ustedes, sin mas les dejo una película que me gusto, ya tiene tiempo que salio y al parecer hay otras versiones aquí en Identi, pero como saben, ninguna como la mía...

Daybreakers (La hermandad en México y Perú y Vampiros del día en Argentina) es una película, thriller de ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, en la que narra un futuro cercano en el que la población humana está en el abismo de su extinción debido a un brote por el cual los humanos se convierten en vampiros.
El largometraje, narra un nuevo punto de vista del género vampírico, en el que nos sitúa ante una raza inteligente como los humanos huyendo del tópico de monstruos carentes de inteligencia con el único afán de alimentarse.

Formato: RMVB
Peso: 318MB (dividido en 3 partes)
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga

RockerMtz

Comentar es agradecer, recuerda seguirme si buscas películas de buena calidad y bajo peso.
Daybreakers [latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1919 Favoritos: 2
6 Comentarios Daybreakers [latino]
gracias, bajando
@cochombito De nada mi hermano, que la disfrutes y gracias por comentar...  
no veo los links?
@ekolecua Tienes que dar click en el boton "ver links de descarga" dar click en la publicidad y esperar a que pasen 15 segundos, de lo contrario no se muestran los links...  
ta mala la wea jajajaja subelo denuevo hermano
@nasho007 Lo siento hermano pero me la tumbaron del servidor y ya no la tengo en respaldo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!