gta san andreas SRT mod versión final [GF]

gta san andreas SRT mod versión final [GF]

Instalación:
1.- Descargar 
2.- ejecutar el SRT.exe y extraer donde gusten
3.- ejecutar al Alci's IMG Editor 1.5 EXE
4.- En el Alci's ir a pestaña File > open >  C:Program Files (x86)Rockstar GamesGTA San Andreasmodels y buscar el archivo gta3.img

si su gta está en otra ubicación, buscar el gta3.img en la carpeta models

le dan abrir

5.- Buscan la pestaña de la flecha verde (Import - remove if exists), en el cuadro de búsqueda van a la ruta de la carpeta extraída del SRT.exe

Hay 3 carpetas:

"Hud", "Peds Pack" y "SRT3 V1.7"

Van a importar todos los archivos de las carpetas "SRT3 V1.7" y " Peds Pack

6.- Una vez importados todos los archivos buscan la pestaña de un engrane (rebuild) y le dan click, esperan a que el Alci's reconstruya el gta3.img, cuando termine le dan cerrar

7.- Van a la carpeta donde extrajeron el SRT V1.7 > carpeta Hud > copiar el archivo hud.txd > reemplazar en Rockstar gamesSan Andreas Models

Es todo

Para los que tengan tarjeta de video de bajo perfil les dejo el <StreamMemoryFix> para que cargue correctamente nuevas texturas detalladas.

Contenido:
*SRT V1.7 Final
*Alci's IMG Editor
*StreamMemoryFix

TUTORIAL Y LINKS PROPIOS

Enlaces De Descarga
gta san andreas SRT mod versión final [GF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4085 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios gta san andreas SRT mod versión final [GF]
si hago esto el samp me deja de funcionar?  
che el link de deskarga solo tiene el Alci's IMG Editor
@pandarky los otros links est?
faltarian mas imagenes
Soy un fanatico de los mods amigo ...asi que gracias...tenes alguna modificacion total al estilo HALO O Star Wars...desde ya gracias.
@russell09 Tengo varios archivos subiendo a GF y MF entre los cuales >> California Mod, Star Wars mod, Misterix Mod y una transformaci?
este es el que queria mas que nada a descargar +10 nombrame en todos los post de estos que subas  
el link no funciona   revisalo
gracias. podrias especificar que se logra con este mod? esto mejora el aspecto grafico o alguna otra cosa?
se que hay muchos usuarios que modifican las armas y mejoran las habilidades que tienes, pero yo quisiera mejorar principalmente la calidad de graficos como dije. gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!