tutorial acelerar juegos muy bien explicado

Hola amigos de identi y usuarios que entran por entrar xD
e echo este tutorial gracias a un amigo que ha echo un post de como acelerar los juegos y yo lo e modificado un poquito, pero creandolo en video, así que agradecimientos
a @himurava por haber creado el post y para los que quieran pasar por él aca les dejo el link de su post y conozcan el post verdadero, obviamente este post es con consentimiento de él, pero como dije lo modifiqué a un video para que sea más claro para todos, y como soy usuario GAMER siempre quiero que jueguen y jueguen mucho jaja y disfruten de la mejor calidad y cantidad de juegos que posteo, así que aca va a disfrutar se a dicho

Clic aquí para redireccionar automáticamente al post de himurava

Códigos de aceleración de juegos (toda clase de juegos)

@echo off
cd /d """Bin32"
start /high " ".exe

tutorial acelerar juegos muy bien explicado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5448 Favoritos: 11
31 Comentarios tutorial acelerar juegos muy bien explicado
Cita elrookar: Mostrar
pobres noob no esntienden los procesos de windows ni como funciona un juego no dire quien
Coff* Coff* ( @elrookar )
genial tokoyo si sirve no agas caso a la gente de poca experiencia en S.O.  
Cita JAMCgames: Mostrar
see lo s?
amigo me da error dice q no se puede ver el video por el momento

la solucion? comprarse pc nueva jaja, no hay otra.
@tokoyo me gustaria q leyeras este tema q hice http://www.identi.li/
action=comunidades;sa=verpost;id=7914#rsp_34750 porq los inconvenientes de correr juegos en windows 7 es algo muy complejo y para ser sincero (y sin ofender) tu truco no me serviria, lo digo por experiencia...
Cita bebe23: Mostrar
el video no se puede ver? pff creo que todos lo vemos perfectamente reinicia tu pc bebesota
si me funciono no mejora la gran cosa pero si ayuda un poco, que buen aporte para los que tenemos una maquina no muy potente
Cita breaker: Mostrar
jejej seee que bueno que te haya gustado, yo tampoco tengo una m?
BUENO PARA todos los que dicen que no funciona expliacare como es el codigo!! este codigo lo que hace es centrar todo la capacidad de la maquina en una sola tarea!! no es culapa de nadie que no puedan saber utlizar y sacar al maximo los recuersius de su pc!! [email protected] buen post!! !!
@JAMCgames como puedes decir que no se nada sobre SO.. juzgar es de novatos y es lo que tu haces. para empezar se demuestra con tus facultades linguisticas, si me pusiera a juzgar como tu diria que eres un puberto de 13 a 15 a?
@elrookar Empecemos Hablare lo mas claro posible para que tu cerebro del tama?
@tokoyo el stat semanal es un conjunto de puntos que tienes por una semana osea asi como pasa la semana te quitan puntos que obtubiste fuera de la semana que transcurre pero si asi como pierdes vas ganando puntos pues te va dejando hai hasta que en un momento no ganas puntos y vas perdiendo los puntos que te hacian estar en el stat y quedas de bajo los 12 primero y se recupera si vuelves a btener puntos masivamente XD
mmm es dif?
@tokoyo   me encatan los juegos
@JAMCgames mira pendejo..estoy contento con mi profesion, me encanta salir a las calles a jugarme el pellejo por mi patria y mi familia, de que te sirven todos esos puntos que tienes?, detras del monitor no eres nada mas que alguien al que pueden agarrar de trapeador en cualquier momento, los videojuegos no son mi pasion ni mucho mas es un hobbie y cuando crescas de verdad te daras cuenta.
PD. mira indio de ciudad.. no se llaman mini aplicaciones, se llaman subprocesos. bye

pero no dan muchos puntos que digamos xD, bueno subir?
1.- bajemosle al tonito, ok?
2.- si no van poner mensajes como la gente pues mejor se guardan sus palabras
3.- los 2 son grandes personas tienen mucho mas de conocimiento en pc de lo que yo s?
@tokoyo no te proccupes tokoyo ya no le respondere se que soy mucho mejor persona que el ya que no hize uso de palabras antisonates ademas ya le notifique a max   sigamos aportando   no porque alguien nos ofenda diciendonos grocerias lo dejaremos de hacer
ok probado y me arrojo un buenresultado con PES 2012 que la verdad me tenia loco ya le habia bajado recursos al juego para que corriera mas o menos y ahora ya lo pude jugar sin lags en resolucion 1366 x 768 que grande te sigo hermano y tambien JAMC games y espero que cuando logre aportar suficiente para dar puntos ustedes estaran entre los primeros en recibirlos saludos
Cita sonderling: Mostrar
much?
Bro una pregunta! este metodo solo sirve para juegos? o se podria usar para mejorar el rendimiento de alg?
Cita Alo_y2k: Mostrar
no te tenia mucha fe lo reconozco, pero lo provee y me funciono muy bien en el pes 2012. me quito el sombrero ante vos. no te puedo dejar puntos porque soy un humilde novato
Cita el_facha: Mostrar
como soy un gamer y busco siempre lo mejor para mi y para mis fan?
muy bien, me funciono gracias, nose si se podra dejarte puntos, te los debere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!