Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Time Traveller: The Girl ...(2010)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Masaaki Taniguchi
Guion: basado en la novela de Yasutaka Tsutsui
Productores: Jiro Abe, Masatoshi Fujimoto, Masaki Kai, Shusaku Matsuoka
Lanzamiento: Marzo 13, 2010
Duración: 122 min.
País: Japón
Año: 2010
Genero: ciencia ficción, aventura, viaje en el tiempo
Reparto:
Riisa Naka
Akiyoshi Nakao
Narumi Yasuda
Masanobu Katsumura
Kanji Ishimaru
Munetaka Aoki
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados

Cuando su madre Kazuko queda en estado de coma tras un accidente de coche, Akira Yoshiyama utiliza la investigación de su madre sobre viaje en el tiempo para regresar a la década de 1970. Ella cree que si logra traer el primer amor de su madre de vuelta del pasado ella se despertará. Pero como Akira se enamora de un joven en el pasado su futuro empieza a ser incierto ...

Width: 720 pixels. Height: 400 pixels. Display aspect ratio: 16:9
2 CD MP4 122 MB c/u (version ligera)

O por JD

Cine Japones - Time Traveller: The Girl ...(2010)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1426 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cine Japones - Time Traveller: The Girl ...(2010)
Arigatoo, la vereee me encanta lo de viajes en el tiempo!!!
esta en cd?? no la tienes en mkv o mp4?? saludos y gracias  
yo vi la de "Toki wo kakeru sojo" creo que asi se llamaba, de 2007, desde ahi me enamore de Riisa Naka, la chica que le daba voz a Makoto, la protagotnista del anime, curiosamente ella fue seleccionada para hacer esta pelicula que aunque se llama exactamente igual, y obviamente tuve que ver esta, no tiene nada que ver con la otra, pero con verla a ella de protagonista me basto , jajaja, gracias por postearla
que comentaste en mi post de pes 2012 vs FIFA 12? xq me lo eliminaron y no llegue a tiempo para leer tu comentario
@Olov que comentaste en mi post de pes 2012 vs FIFA 12? xq me lo eliminaron y no llegue a tiempo para leer tu comentario
Recomendado!!!
Cita gabriel25: Mostrar
solo puse ????????????? por que no entendi
se ve buena la pelicula  
Buena pelicula, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!