el mejor reproductor (para mi) km player

este reproductor es uno de los mejores para mi por que convierte los videos 3d descargados de youtube y los convierte para variedad de lentes ademas tiene una tiendo donde se pueden ver trailers 3d hd full hd etc. y una aspecto muy moderno. hasta se puede ver tv en vivo (china) 

el mejor reproductor (para mi) km player

KMPlayer es uno de los reproductores mas completos con el que podamos encontrarnos, probablemente tengas un ante y un despues en lo que a reproduccion se refiere. Soporta la mayoria de los formatos por lo que tendras que preocuparte por este aspecto otra vez, eso si, deberas tener los codecs istalados. Altamente recomendable. 

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
el mejor reproductor (para mi) km player
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1849 Favoritos: 3
15 Comentarios el mejor reproductor (para mi) km player
tambien es muy bueno!!! jeje  
see antes pense que era el VLCPlayer luego lo compare con el KMPlayer y este ?
SPLASH PRO EX... EL MEJOR DE TODOS! SOBRE TODO SI REPRODUCES VIDEOS DE ALTA RESOLUCION
Descargando..... el otro dia me preguntaba existira algun reproductor que englobe todo?  :???:porque tengo el wmp 12 para formatos de  musica y video comunes (avi,wmp,mp4.etc) y  el Haihaisoft Universal Player para formatos de video mkv porque el wmp apesar te tener los codecs (k-lite codec pack) no muestra los subtitulos incrustados en un mkv  y para ver videos full HD uso el Media player clasic porque el Haihaisoft Universal Player se me congela la imgagen y el audio sigue solito    y para ver videos 3D uso el Cyberlink powerdvd 12  asi que a probar xD  
ah tambien uso el real player para descargar videos de internet y escuhar radio pero no consigo instalarle todos los codecs
Cita IamDseven: Mostrar

Buscate el splash pro ex o el pro, los videos se ven muy bien, si estan en hd se miran mucho mejor.
SPLASH PRO EX es el mejor reproductor hd, kmplayer es solo una buena alternativa, gracias por el aporte.
descargando men gracias
el mejor es VLC, muchos dicen que es el kmplayer, pero no lo es, tiene muchas deficiencias, yo lo e probado en muchas ocaciones y no me ha gustado, muchos otros que est?
yo tengo llos tres km, splash y vlc media player y me quedo con el ultimo vlc por que aunke los archivos no esten completos te lo repruce y creo que tengo los otros nomas por capricho en fin para mi vlc es mejor
Media player clasic cinema  
en vez de un reproductor yo recomiendo Un Media Center es mil veces mejor y las opsioes son bastantes hasta se puede aser todo reproducir cualquier formato audio o video hasta conectarte a interet ver peliculas series on line asta onectarte a youtube etc lo mejor lo programas para que tus videos los veas sin marcas negras y un pre-amplificador ningun rerouctor tiene casi ninguna opcion como esta skins que cambia totalmente su apariencia espara xp y creo que tambien para linux yo uso este....
@djbass amigo podrias poner el link de descarga de el programa en la que se muestra en el video se se interesante quiero provarlo   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!