Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida][Yu-Gi-Oh! Duel Monster][224/224][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tenes alguna duda? Comentalo!, ya que no puedo enviar MP's...

Si te gustan mis aportes seguime! @DarkEvil18

Deja cargar el post 1 minuto

?? Yu-Gi-Oh! Duel Monster 224/224??

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Y?gi Mut?, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Y?gi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mut? un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Y?gi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, J?nouchi e Hiroto roban la pieza, Y?gi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Y?gi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a J?nouchi y Hiroto. Luego Y?gi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Y?gi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Titulo : Yu-Gi-Oh! : Duel Monsters
Fecha de Emicion : 2000
Audio : Español Latino
Tamaño : 50mb Aprox.
Formato : MP4
Calidad : 640x480
Host : MediaFire

UPLOADER :
DarkEvil18
PD: A veces se le mete el japones por 10 o 15 segundos pero luego vuelve a la normalidad...xD

http://www.mediafire.com/?svqc8i1qyxl4q
CAPÍTULOS CON LINKS ROTOS...!!!

24 y 139: http://www.putlocker.com/file/202D02E652C13D31

ByDarkEvil18

EXTRAS...!!!

K-Lite Mega Codec Pack

Nombre de Archivo: K-Lite Mega Codec Pack
Versión: Ultima
Tamaño: 19.2 Mb
Autor: Codec Guide
Idioma: Ingles
Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Sitio Web: http://www.codecguide.com/

GOM Player

Nombre de Archivo: GOM Player
Autor: Gretech
Idioma: Ingles (Pack Traductor)
Sitio Web: http://www.gomlab.com

Jdownloader

Nombre de Archivo: Jdownloader
Idioma: Multilenguaje
Sitio Web: http://www.jdownloader.org/

PD: Doy gracias al usuario @DAnGOoCL por proveer y compartir las barras de los MEMES en Identi!...que como verán ya se los robe...xD xD xD...

[Mi Subida][Yu-Gi-Oh! Duel Monster][224/224][MF]
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 24631 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios [Mi Subida][Yu-Gi-Oh! Duel Monster][224/224][MF]
Cita Esojzx: Mostrar
en total son 224 capitulos amigo...
COMENTEN...!!!...ME COSTO MUCHO TRABAJO SUBIRLO  A MEDIAFIRE...
esta es la mejro temporada de todas que tiempo aquellos  , luego en el GX safava un poco despus ya no me gusto  , buen aporte se agradece la subida  
Buen post. Pero deberias de dejar el link de MF para los que no nos gusta o no podemos bajar con jDownloader, saludos.
nos e porque no agrega los enlaces a jdownloader ??
no agrega los links a jdownloader bro XD
no se puede pasar para el jdownloader que pasa es mejor colocar los links directos por mf o por un dlc mejor
no agrega los links arreglalos porfavor
OK...YA LOS AGREGO...GRACIAS POR AVISAR...
Ya corregi todos los links de mis posts...!!! PUEDEN DESCARGAR SIN PROBLEMAS...!!!
Gracias por el aportee !!      
Cita lucasfull: Mostrar
de nada...gracias por comentar...
gracias por la serie, de casualidad no tendras tambien el de yu-gi-oh 5D's latino y con sbtitulos te lo agradeceria mucho si harias el favor de subirla, gracias... saludos..
Cita chanul: Mostrar
@chanul sii lo tengo...lo subire ma?
podrias resubir el cap 24 y el 139 por favor ?
Cita ivan4: Mostrar
@ivan4 gracias por avisar amigo...ahora los resubo  
Buen post amigo pero el Capitulo 24 no esta, podrias resubirlo de nuevo
muchas gracias de tener puntos te daria!! el 24 no esta u.u resubelo por favor
gracias sos un capo amigo falta el cap 139
Cita DarkEvil18: Mostrar
Muchas gracias esperare tu respuesta, y gracias por tu pronta antencion
Cita ivan4: Mostrar
sii...de nada...estoy subiendo los dos capitulos...
falta el capitulo 139  
Cita bostero10: Mostrar
sii...nose...lo probe con el jdownloader y dise fuera de linea...y lo pruebo asi individualmente descargando...y si se puede...
no lo puedo descargar el cap 139 nose px

yo los puedo descargar normalmente desde mi cuenta...pego aqui los links y no puedo...porque sera...????
YA ESTA AMIGOS...SOLUCIONADO...SOLO TIENEN QUE COPIAR Y PEGAR LOS LINKS A SU NAVEGADOR PARA DESCARGAR PORQUE SINO LES TIRA UN ERROR...!!!...AAAHHH...EN EL DLC NO HAY PROBLEMAS...EXCEPTO POR ESOS DOS LINKS QUE SE CAYERON... ...CUALQUIER COSA AVISENME...!!!
no lo puedo descargar me aparece como acceso denegado

hhhmmmm...lo acabo de revisar todos los links y estan perfectamente bien...excepto por el 24 y el 139 pero ya los resubi...aahhh...capaz no te funciona porque le das clic al enlace...debes de copiarlo y pegarlo en tu navegador  descargarlo asi...porque en el jdownloader te salta error...pero estan en linea...comprobado 100% por mi mismo...!!!!
pero el .DLC si pueden descargarlo por jdownloader...con ese no hay problemas....
ya hice lo q me dijiste pero no puedo
@bostero10...hhmmm...algo estas haciendo mal seguro...pos yo lo acabo de probar y me empieza la descarga normalmente,,,luego la cancelo obvio...pos ya lo tengo..xD...prueba con otro navegador para descargar...nose...a ver...decime que error te sale...???
ya intente pero me tira el mismo error
nose que mas hacer...yo lo pruebo en todos los navegadores...y si lo puedo descargar...sera un error tuyo..a no ser que a alguien mas le pase...
nose subilo de nuevo o nidea
que gran aporte, mil gracias... pero el 24 y el 139 siguen sin poderse descargar...   alguna soluci?
Cita AlxJox: Mostrar
hhhmmm...pero si se puede descargar muy bien...lo mostrare en un gif...nose como no pueden descargarlo...por si acaso mi navegador es google chrome...pruebenlo con el...deben copiar el link y pegarlo en el navegador y le dan enter...les lleva a poner una contrase?
la verdad e iba a molestar en registrarme para esta web aunque toy que la visito mucho xd ya casi dejo de lado taringa >.< weno tio saben porque no pueden descargar esos dos caps sale como acceso denegado o algo asi

me tome la molestia xD de buscar el porque es una seguridad de mediafire o algo asi xD lo explica mejor en el video de 40 segundos  http://www.youtube.com/watch?v=ygNoSXFiqZY
Cita AlxJox: Mostrar
Muy buen aporte! Se agradeceeee! Saludos  
Gracias por los capitulos ya los queria desde hace tiempo
te volvieron a tumbar los capitulos que no estaban u.u
Cita shavinoo: Mostrar
sii...y es que nose como hacerlo...ya los resubi dos vecess y sigue con el error...
pero tranquilos...los volvere a subir...
los link de los capitulos 24 y 139 estan caidos, puedes resubirlos x favor
Cita Slash666: Mostrar
sii...los resubire...espera a que me recarguen mi modem y los pongo...me lo recargan el 1 de cada mes...
LINKS RESUBIDOS...!!!  
solo resubiste los link 24 y 139 no??
sii...los demas estan en linea...
links de los cap. que no agarra el jdownloader caidos
Cita Hugox: Mostrar
yo los copie y los intente abrir en el navegador y me dicen q estan caidos los link
aahah...es un error de mediafire...lo subire ma?
ay alguna otra forma de descargar los capitulos sin usar j downloader?me pasas los link directo de MF ? porfaa gracias
Cita chano10: Mostrar
si..pero tendria que poner los links directos en el post...y queda muy feo(para el post) 224 links...!!!...entonces con un link de un DLC que protege es mas facil...queda mas lindo...te recomiendo el jdownloader...no te arrepentiras...te lo dice un gamer que descarga miles de cosas al dia...
la coipie a mano archivo x archivo y no me deja descargarlo, me sale como "completamente desactualizado"
pos nose amigo...yo lo pongo en el jdownloader y me sale todo el linea menos el 24 y el 139...despues todo sin problema...me sale cargando y me pide la contrase?
logre solucionar el problema para la descargas, pero el capitulo 24 y 139 no las subido u.u
es que no puedo amigo...no tengo tiempo porque estoy de examenes...este finde lo subo si o si...

ok men no hay drama
me avisas cuando subas los que faltan
Si te entiendoo loco.pero lo qe pasa es q descargo el paqete de instalacion del jdownloader y  no se ejecuta y no lo puedo instalar por eso te pregunto si ay alguna otra forma de descargar los capitulos
Cita shavinoo: Mostrar
dale...
Cita chano10: Mostrar
nop...solo con el jdownloader...descargalo de youtube entonces...y despues lo actualizas...!!!
pude instalar el jdownloader ...descarge el archivo contenedor (.dlc) pro lo cargo en el jdownloader y me sale contenedor de error ...porfa loco decime como hago de verdad qiero descargar estos capitulos ..es un muy buen post ayudamee
Link caido capitulo 24 resubelo please @DarkEvil18
Cita raver1989: Mostrar
sii..lo resubire cuando pueda amigos...perdonen la tardanza pero estoy con unos laburos que casi ya no uso la pc...
muchas gracias amigo de verdad mucas paro muchas gracias muy buen aporte amigo ahora ya no tendre que verlo en japones ni estar leyendo los malditos subtitulos sabes lo ?
Cita Dal_Jesse: Mostrar
Por favor me podrias avisar cuando lo hagas @DarkEvil18
sii...les avisare a todos los que me han estado reclamnado...una vez mas...gracias por el avisoo...
@raver1989 ya arregle los links 24 y 139...
@DarkEvil18 Me sigue saleindo archivo bloqueado por violaci?
@DarkEvil18 No me funciona amigo que hago ??
eehhmm..volvere a cambiarlo...yo le doy click y me empieza la descarga al toke....espera lo subo...y te aviso de nuevo cuando este...
Por fis te agradezco me avisas @DarkEvil18  
@raver1989 ya esta amigo...ya lo resubi...
Muchas gracias estimado @DarkEvil18 Merci beaucoup!!!!  
de nada amigo..para eso estamos...
amigo puedes resubir de nuevo los cap 24 y 139 porq otra ves estan fuera de linea porfas te lo agradeceria mucho
Cita bio_beed: Mostrar
DEBES COPIARLO A TU CUENTA Y DESPUES DESCARGARLO CON LA CONTRASE?
grasias muy buen post me gusto
Tio el Link del capitulo 24 esta caido porfa cuando puedas subelo gracias
Cita animexgo: Mostrar
esta en linea amigo...debes pasarlo a tu cuenta y luego descargarlo con el pass...si te lo pide claro....ya que mediafire ya no permite descargar archivos con contrase?
Hola!
El  archivo del 24 esta roto  
Buenas, ante todo gracias por el aporte, ya me resultaba dif?
Cita MrBardEgg: Mostrar
Gracias, me salvaste
si me pasa lo mismo con los links caidos =(
173 - 174 no los carga =(
AVISO: Este post ya no sera resubido as?
no se puede el capitulo 139
excelente tu aporte y aun mas la dedicaci?
Cita Redmind: Mostrar
si precisamente por eso los agradecimientos es muy entendible y respetable tu postura y ntp suerte con tus nuevos proyectos  
una pregunta compa?
amigos encontr?
Cita alan_kr: Mostrar
amigo podras subir nuevamente los capitulos 24 y 139 si no es mucha molestia
Cita Rasta182: Mostrar
aahhh...dije que ya no los resubiria...pero hare el intento por lo menos una ultima vez...
me conformo con el 139 el otro ya lo tengo amigo ojala y lo puedas resubir ya bque no lo he encontrado
Resubire los dos amigo...ahora mismo lo estoy resubiendo...
YA RESUBI LOS LINKS ROTOS...DISFRUTEN...!!!
gracias amigo ya me los estoy bajando saludos
no mms solo me akabo de registrar namas para agradeser ja xido aporte muy agaradecido  aki te dejo los k te fltan vale
24 http://www.mediafire.com/?awjz45eonw2
139-http://www.mediafire.com/?5bymniomy1b
 su Password: "animemf" sin comillas vale
Cita gatomuymal: Mostrar
Gracias por el apoyo...Ahi ya resubi los links a Putlocker porque Mediafire crea problemas al descargar archivos con contrase?
ok bndita pero ami no me a dado ningun problema kn las kntrase?
hola gracias x el p?
Aqui les dejo el tuto para los que no saben como descargar de mediafire archivos con contrase?
SOS EL MAS GROSO SABELO OJALA LOS PEUDA VER TODOS
SE VE PERFECTO
Cita facuw: Mostrar
Gracias...xD...yo tengo todos los yugioh...solo me falta el zexal...
aver cuando jugamos un duelo si concoes un juego de yu gi oh online jugamos....

agregame a psn soy FACUWW
Dale...te agrego...podemos jugar el YGOpro...??  
si, ya lo estoy descargando...hay muchas cartas? pasame tu facebook
hermano, si ke te discutiste, gracias! por el aporte y un saludo !!!!
solo no pude descargar los capitulos 24 y 139
muchas gracias eres genial compa
si quieren ver algun capitulo sin la estupida censura aca tiene los originales

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/16036799/Yu-Gi-Oh-_-Sub-_-MF-_-_224-224_-_.html

men me parece que el Duelling Network es mejor tiene todas las cartas y es online sin descargar...
no importa cual mtengo todos xD cuando jugamos
iaaa..nose...deci vos...cuando quieras perder nomas...

no te conectas nunca en el facebook...lo que pasa es que yo uso los monstruos normales de la primera temporada y me violan con esos xyz cartas raras
jajajaja...seria al revez...nunca saldo de facebook...como estas en el facebook...??? ya me enviaste la solicitud...  

si y no me aceptaste ?
te dejo un punto, cuando termine de ver las ultimas 2 temporadas y si no tienen problemas te dejo los demas puntos
Hola! la clave xD
Cita MARBMXS005: Mostrar
ByDarkEvil18
Soy Larper91 y tengo una duda:

Donde encuentro la PASS para descargar los capitulos???
Tengo ancias de verlos .

O lo tengo que hacer por JDownloader??
Cita Larper: Mostrar
El pass es : ByDarkEvil18
muchas gracias, bajando...
muchas gracias me la llevo te dejo 5 y mas tarde
paso a otro post y te dejo 10
pasate por mis post ejejeje

otro post excelente, gracias hermano
amigo de casualidad de la vida podrias subirla a MEGA   porfavor!
excelenticimo aporte amigo.. tremenda serie
oye hermano mira que el capitulo 73 sale en japones no en latino cmo los demas que onda cmo puedo hacer tu lo resulves o me dices cmo lo puedo resolver
Muy Buen -Aporte! Exelente! Mas Por Mediafire, Espectacular!! Gracias!!
me dices como es la secuencia duel monsters luego es Gx o 5cs ?
duel monster,GX,5d's y luego el zexal
hola amigo, en esta temporada hay una cero que se llama El Juego de Las Sombras y un especial que se llama Capsule Monsters, las podr?
oye cual es el pasword de descarga??
si quieren ver en linea a yu gi oh en latino aqui les dejo una alternativa en linea http://http://yugiohgxtemporada3.blogspot.com/2013/10/yu-gi-oh-en-audio-latino-en-linea.html
eso mismo me paso ami @Cadr1000  yo tambien quiero los primeros 100
Link de Mediafire caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!