8 Esqueletos terrorificos de animales adorables!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente, como va? los esqueletos realmente son aterradores, o por lo menos hace un tiempo lo eran. Ahora se han vuelto algo asi como un terror gracioso o algo sobrevalorado, estan en el mismo nivel de los fantasmas con forma de sabana, pero solo porque estaban viendo los esqueletos equivocados. Como suele pasar con todo, lo mas atemorizante esta debajo de la piel de criaturas adorables, aca estan las pruebas: (Este post esta enteramente hecho y traducido por mi, o sea, no es repost q yo sepa de cierta pagina, y si lo es, disculpen! )

8)Cthulhu!

Se parece a :

Esto se ve como algo que se escapo del triangulo de las bermudas, despues de que su nave espacial se hubiera quedado sin nafta.
Pero en realidad es:

Un Hermoso Ornitorrinco Venenoso que tu vieja seguramente le daria me gusta en una foto de facebook.

7) La noche de la cosa que no deberia existir

Se parece a:

Algo que si te encontraras en el medio del bosque lo utilizarias como lampara de aladino malvada que te aseguraria una armada de zombies a tu mando.

Pero en realidad es:

Un venado muntjac del sur de asia, q le darias bonobon de comer. y usarias para ganarte minitas llevandolo a pasear.

6) La mascota del cuco

Se parece a:

Algo sacado de una peli de guillermo del toro, solo se sabe dos cosas de esta criatura, podia oler el miedo y se bebia a los recien nacidos.

En realidad es:

Un lindo conejito de pascua!!!!

5)El dia del Ciclope

Se parece a:

Las personas siempre dicen q el fin esta cerca, para algunos es por el calentamiento global o una guerra nuclear,para mi el fin esta cerca con ver una puta calavera de un ciclope!

En realidad es:

Dumbooooooo

4)Ataque desde Marte!!!

Se parece a:

Algo que te haria enemas intergalacticos que estan muy de moda en jupiter y encima te joderia a tu querida vaca milka.

En realidad es:

Algo que los boludos de faces usarian para ponerle "se que no me pondras me gusta porque no soy un perrito"

3) El gusano mortal de la arena:

Se parece a:

Enemigo final de algun juego De DUNE

En realidad es:

Willieee, Salta, Salta Monstruo majestuoso con horribles huesos!

2)La quimera de las encrucijadas!!

Se parece a:

El primo perdido del chupacabras

En realidad Es:

No puede ser! ese gordito no puede tener tanta maldad y odio hacia la humanidad! solo miralo! Maldita foca bebe!

1)Dragooooooon!!!

Se parece a:

No lo tomes a mal, pero si fueras una princesa i yo el caballero mas valiente de la tierra, y ESA COSA te estaria por matar, mala suerte flaca. Te cagarias muriendo, no hay una puta vagina que valga pelear contra esa mascota de Belsebu.

En realidad es:

Una de las estrellas de Madagascar:

Este fue todo el post, muchas gracias por pasar,comentar,leer!Espero que les haya gustado!
8 Esqueletos terrorificos de animales adorables!
15 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2134 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 8 Esqueletos terrorificos de animales adorables!
jejejeje esta muy bueno     +3
esos hueson me dieron miedo,cuando ni?
muy buena las comparaciones y enserio parecen de cualquier bicho menos de los que en verdad son
jaja xd muy buena xd
buena ahi por las imagenes
ojala y esta web no se combierta en ya saben
Me hizo recordar que le ten?
Gracias a todos por pasar,comentar y tmb a quien dejo puntos  
jajaja muy bueno
Muy bueno algunos en verdad parecen de otro mundo  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Dragon   buen posts
jaja interesante muy buen post sigue asi  
Jajaja, me diviertieron las explicaciones, parece terror sicol?
Gracias a todos x comentar con tanta buena onda, me alegro de q les haya gustado!
buen post +5  
gloriaaaaaaaaaaaaa....nooooooooooooooooo
jajaja muy komico aunke si estan muy lokos los eskeletos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!