SuperUsuario en Samsung Galaxy Note - MF y PL

SuperUsuario en Samsung Galaxy Note - MF y PL

Hola como hay varias versiones de samsung galaxy note me puse a busear un poco en la red y di con este video el cual explica muy bien y de manera muy sencilla (ingles) como realizar el rooteo de nuestras terminales... 

Simplemente baja el archivo que se adecue a su version de terminal, descomprimen el zip y ejecutan el .bat, seguido nos mostrara una ventana de CMD con un menu elegimos la opcion de root y dejamos que finalice.

Reiniciamos nuestro terminal y al ingresar al menu deberiamos tener icono de de superuser.  y el CMW para futuras customs..!!!

Saludos y comenten como le fue..!!! seguime que te sigo..!!! 

Enlaces De Descarga

bender2003
SuperUsuario en Samsung Galaxy Note - MF y PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1221 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SuperUsuario en Samsung Galaxy Note - MF y PL
ajkajkajak lei super mario jkajakjak  buen post men vere si me funciona en mi celu saludos
@juan1300 Saludos gracias por pasar y comentar..!!!   y tambien gracias por los puntos..!!!  
@sambomba por nada amigo estamos para ayudar y compartir..!!! copia el ejemplo..!!!!    
ya habia rooteado mi galaxy desde que lo compre, muchas gracias por el aporte y si sabes algo del Jelly Bean pasalo porfa
@blacklabel Estoy armando algo al respecto... un poco de info y algo para resolverlo... pero esta en fase de prueba.. saludos..!!! seguime que en estos dias lo publico..!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!