Como ver videos bloqueados en Youtube con Proxtub

¿Alguna vez cuando han intentando ver un video en Youtube les ha salido un mensaje que nos indica que el video no está disponible en tu país debido a los que los derechos de ?alguna compañía? no son válidos más que en su país de origen? Yo me los he topado muy seguido y en verdad son muy molestosos ya que tenemos que buscarotras fuentes no ?oficiales? u otros usuarios que hayan copiado el video y lo hayan compartido de nueva cuenta con el temor de que el archivo sea borrado bloqueado a la brevedad.

Si bien la solución ideal para este tipo de casos es utilizar un servidor VPN para que se nos asigne una dirección IP del lugar en donde el video no está bloqueado, en el día a día configurar uno de estos servicios o herramientas es algo complicado y no siempre se garantiza el óptimo funcionamiento en los servicios gratuitos, sin embargo, una extensión para Google Chrome y Firefox nos salvará el día, su nombre es Proxtube y su funcionamiento es muy sencillo.

Como su nombre lo indica, Proxtube al momento de detectar que un video está restringido en nuestro país, se encargará de generar una dirección IP válida para que inmediatamente podamos reproducir dicho video, así de sencillo, sin necesidad de configuraciones, instalar más programas y tener que pagar un peso por ello.

Para ver un video bloqueado en Youtube tendremos que hacer lo siguiente:

1. Descargar la extensión Proxtube correspondiente a nuestro navegador (crohme o firefox) desde su sitio oficial .

2. Instalar la extensión en nuestro navegador

3. Acceder a un video bloqueado en Youtube en nuestro país, en mi caso probé con este video de NatGeo

Al acceder un video bloqueado la extensión detectará el país de origen del mismo y buscará automáticamente una proxi libre para poderlo utilizar, en ciertos casos nos mostrará una página de error pero con recargar el navegador será suficiente. En la mayoría de los casos esto ocurre debido al trafico elevado de las proxis.

Cuando la extensión esté funcionando debemos observar algo como lo siguiente:

Comentario personal:

Sí funciona este addon, aquí las imágenes.

En
Firefox:

Como ver videos bloqueados en Youtube con Proxtub
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3102 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Como ver videos bloqueados en Youtube con Proxtub
Gracias, Ahora a Probarlo
Cita 310780: Mostrar
dale y cuentas  
Gracias lo voy a probar porque no me dejaba ver los videos de los juegos olimpicos en Ecuador  
Andale, si funciona, probe con tu video, solo fue cuestion de usar la vista,, el mismo mensaje, luego la active, ya que la habia desactivado, y funciona
Si funciona amigo, ya lo prob?
Cita mosho4: Mostrar

Cita 310780: Mostrar

Cita Yaotl: Mostrar
ok, a favoritos, cuando tenga problemas lo usare te dejo +5  
Cita electro7: Mostrar
Gracias por los puntos

Cita rino: Mostrar
Lo probare gracias por la info Brother!!  
Que buena herramienta master, lo acabo de probar y funciona de maravillas!!
Se agradece!!
Cita Che_rick30: Mostrar
Dale y cunado termines pasas a comentar ok  

Cita jorens: Mostrar
Con gusto colega  
por si las dudas lo tendre instalado, aunque todavia no me topo con algunos de esos videos bloqueados
che probaste con ver los videos de los juegos olimpicos
disculpa pero no puedo instalarlo en chrome nose que onda me puedes ayudar porfa
Cita 25cen: Mostrar
con los ol?
es la vercion actual 22.0.1201.0 esa version estoi usando lo fome que no m entra al centro de extencion u.u usaria mozilla pero le da la tontera y se m pega mucho especial en juegos del face y aveces viendo videos
Cita djfredy: Mostrar
yo quiero ver unos videos en caracol tv que estan bloqueados para mi pais talves me sirva muchas gracias
Cita edango94: Mostrar
si claro indiferente si eres de otro pa?
Gracias por el aporte amigo, lo instalare a ver que tal
Cita adagio1809: Mostrar
dale y me avisas
Para quienes no quieren instalar ning?
Cita gusti_9889: Mostrar
@djfredy No me funciono amigo, intenta probar este video http://www.youtube.com/watch?v=rgKVcHdcOGM (es sobre la pelicula the avengers). Somos de paises diferentes (yo de M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!