Acelera tus juegos sin programas ! funciona

Bueno este es mi primer y les traigo un video donde explico como mejorar el rendimiento de 
tus juegos de una forma sencilla y sin programas...
Espero les sirva

Acelera tus juegos sin programas ! funciona
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2486 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Acelera tus juegos sin programas ! funciona
Conocia el metodo pero No lo habia probado... voy a ver como funciona,  
ya lo habia posteado ayer  
gracias por agregarme en tu video  
pero q gilada loco...
funciona el m?
Te digo un secreto? Los juegos andan mejor si compr?
Cuanta ignorancia.
@jam51 se llama Rainmeter.. buscalo y si no lo encuentras esperame un dia e intentare hacer un video.. explicando como usarlo y donde conseguirlo.. y algunos extras.. que recolecte
@JAMCgames si, lo siento.. pero cuando vi eso me gusto mucho la sencilles.. y para  no quitarte creditos te mencione en el video.. espero no te enojes
Gracias a los que comentan..  soy nuevo en esto y espero seguir
Buen aporte ^^ se agradece
@dR4kEEE no me moleste de echo hasta puntos te deje
Cita jinax: Mostrar
ya lo sabia pero nunca lo use no sabia para que servia  
oye amigo yo hago exactamente lo que tu, pero ami se me cambia solo la prioridad de ALTA a NORMAL
Este es la mejor manera de acelerar los juegos CHICOS con el GAME BOOSTER 3  
Cita 1206alan: Mostrar
Creo que te logre entenderte.. cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir vuelve a estar la prioridad en "normal"?
bueno si es eso.. http://www.identi.li/index.php?topic=106632 este post te ayudara
@iamgood realmente funciona si te sube la fluides del juegosi tu juego se atora un poco este truco te sirve rebien si tu juego va al tope de velocidaD (que tu pc sea buenisima ) no notaras cambios ya que esta dando a toso
y si tupc va relento te ira algo mas rapido
sirve mas para las pcs que tienen repletos de programas que se esconden en la barra de iconos
Cita JAMCgames: Mostrar
@JAMCgames Sapb?
me dice que no tengo permisos
puedes ayudarme con eso por fa
?
El gif de tu avatar esta bien fumado literalmente  
@locoloco21 emm puedes especificarme si es permiso de administrador o permisos que estan ejecutandose ?
ya lo hice y el juego corre igual no aumento la tasa de cuadros ?
@pedroek porque debe ser que el juego te corre bien, esto sirve mucho cuando el juego te corre lento o se te producen muchos cortes... pero si el juego ya te corre bien, es como logico que no se notara ningun cambio.. pero si el juego te corre lento, se notara bastante ya que porlomenos se te vera mas fluido o menos lento..   sorry si no te sirve   y si se te ve lento y no mejora.. prueba con "Game Booster" es un software que cuando lo activas te cierra momentaniamente la mayoria de tus aplicaciones innecesarias que estan ejecutandose en ese momento... espero te funcione.. suerte
En realidad lo que est?
Cita ratita: Mostrar
idem... prefiero cerrar explorer.exe consume mas
Cita dR4kEEE: Mostrar
ya pude gracias men al parecer tenia que reiniciiar la compu
si,darle prioridad a los procesos de la pc funciona de maravillas,yo lo uso y sirve de 10,claro no hace magia si tu pc es una lata,pero a lo q la apagas o la reinicias tienes q volver a hacerlo,no tengo ese problema,tengo un programa q lo hace y queda siempre asi, de aqui lo baje; http://www.prnwatch.com/prio.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!