hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 2º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 2º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.
Aca me Pase con el Cap 7 y el 22 , van de a dos Partes , me quedaron de mas de 200 MB

www.identi.li/hugoneitor

Por Si les Interesa :

1º Temporada

CSI Las Vegas ( 1º - 6º Lat  

La Serie 24 ( 1º - 6º Lat  / 7º sub )

Suerte !

CSI Miami 2º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1429 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios CSI Miami 2º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
no voy a poder bajar.... no uso jdownloder
@lokoloko Ya lokoloko , jajaj, pero apurate .avisa si .
@hugoneitor gracias men ya los puedes ocultar.... +5
@lokoloko JAjaja, Gracias lokillo,  
la mejor csi  
no he tenido tiempo de andar por estos lados hoy te dejo esto y un saludo +10
@wiroviro  Gracias amigo, pero siempre cuando pasa traes algo nuevo e interesante .
exelente gracias la estava esperando jeje oye por cierto podrias resubir el cap 23 de la primera jeje gracias como siempre exelente aporte
@ciciyrobe OOO, se me habia olvidado,  
oye bro el 14 dice parte 1 y se corta a los 29 min y no veo parte 2
puedes checar eso?  
y si puedes avisa cuando subas el 17
buen aporte
@rompolorto  Buen nombre , oye ya estan agregados , chequea , lo estava editando.  
ok voy a checar. me alegra que te gusta  
amigo ayuda con el jdownloader me dice que esta fuera de linea enviame los links porfa

enviame los links porfa  
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo
@nathalyXD  Vale dama , jaja, sabe lo malo que aunk los encripte , igual aparecen en otra paginas , jajaja, y eso que los paso en mi PC a versiones mas chicas , y me da no se que ponerle al principio codificado por o ponerle identi.li , se ve tan feo , que es mejor dejar los cap. limpios .
Hola disculpa la molestia , soy del interior de argentina , y soy novato en esta paguina la enconte hace unos dias , por sierto esta muy buena, mi pregunta es cuando yo quiero bajar algunos capitulos tuyos me pide una cotrase?
@brianass  no te preocupes, yo la tengo toda, pero la voy pasando a capitulos mas chicos, asi que es doble tarea y la subo con 2 megas ,  
Ve bien el post , y veras la pass, es por los otras web que siempre solo copian y pegan ,
ojala la hayas visto y no te de problema , solo que me empeze a meter muy poco a esta web .
hola .. muchas gracias por las respuesta.. un abraazo grande.. Chamigo..!!!
La temporada 1 me la vaje con exito, ya vi algunos capitulos , arranco con esta a ver como va, Gracias por el aporte amigo  
Bueno me perdi del debate amigo por dormir jaja aki hay 10 mas   Saludos y  buen dia  
Buen dia amigo, estuvo cortito , pero fue bueno,se me aclaro de donde venian algunos MP , pero no va al caso , Gracias por todo eber, los cite por mejor, para que estuvieran al tanto  
@EBERELIAS  Ups , se me olvido ahora citarte , jajajajak  
Es idea mia o falta el capitulo 18 ????
si parece que falta el capitulo 18.. podrias subirlo porfavor
Hola, en primer lugar quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!