Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

oceanis change background: cambia tu fondo de Esc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
oceanis change background W7

hola gente de identi  pues en este post yo les traigo un fabuloso programa para cambiar el fondo de pantalla es oceanis change background w7 este programa pesa poco pero el beneficio q te hace a ti es grande a mi me costo un poco entenderlo.
al no mas instalarlo les va a pedir apagar el equipo y cuando les encienda de nuevo va a parecer una imagen q trae el mismo programa.
despues si quieren cambiar la imagen abren el programa y les va aparecer una serie de dibujos animados si no quieren ninguno de esos le apretan examinar y busquen entre sus archivos la imagen q desean poner.
bueno espero les guste hasta el proximo post.

Enlaces De Descarga

aldanaz.com
oceanis change background: cambia tu fondo de Esc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1571 Favoritos: 0
9 Comentarios oceanis change background: cambia tu fondo de Esc
trojan detected!
mejor cambiar el windows starter
W7 ya tiene esa opcion sin instalar nada
Me vas a perdonar pero para que instalar esto si windows 7 lo trae de fabrica. una perdida de tiempo.
Por lo menos investiguen antes de postear cosas como esta
@robb voz me vas a dar la feria @elvichi  pues yo no la allo @hilariomel  entonces para q pasaste a este post
te lo formatearia gratis  @aldanaz  pero es verdad que oceanic trae virus ...
ac?
@robb gracias no sabia eso q traia virus.
y dime como se formatea
ya nadie usa esa mierda
Cita aldanaz: Mostrar
no es necesario formatear windows 7 trae una opcion para actualiza der windows starter a ultimate o al que quieras solo busca en google como actualizar windows 7 starter sin formatear y ya, cualquier duda avisame  
El Windows 7 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!