Modern Family - Segunda Temporada

Sinopsis extraida de Wikipedia:
"Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.

La serie ha recibido muchas críticas positivas y múltiples nominaciones a varios premios. Ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia dos veces hasta ahora."

Aqui les traigo este post con esta serie que a mi parecer es excelente, la recomiendo 100%

Información sobre el vídeo:

File size: 175 MiB Aproximadamente c/u
Duration: 22 Minutos aproximadamente c/u
Overall bit rate mode: Variable
Formato video: MPEG-4 Visual
Bit rate: 979 Kbps
Width: 624 pixels
Height: 352 pixels
Display aspect ratio: 16:9
Formato audio: MPEG Audio

Veanla, disfrutenla y compartanla!

CarlosFalzar
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Modern Family - Segunda Temporada
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
amigo puedes poner la info de la serie como tama?
Lo buenas que estan Gloria y la hermana mayor *?
@soyelqueso @Fedeeex Gracias por pasar  
@skatopia Y si tienes razon, se me olvido ese "peque?
che no se agregan los links al jd u.u
@Fedeeex Me pude percatar de eso, pero no se que sucede, creo q tengo problemas con Mediafire  , los Links estan activos pero solo yo los puedo ver   Tratare de solucionar sino cambiare de Servido  
Carlos Espero la solucion para estos lincks.....
Cita carlos89: Mostrar
@Caffenio. Tu consejo me servir?
Listo, links resubidos diculpen  la demora pero son vacaciones... ustedes entienden  
@Jechy @Fedeeex
Okidoki... Empieza la descarga... Gracias...
los de la primera temprada ?  y los de la tercera ?  y   tienen los sub  aparte? ...  no estan pegados ?
@mikecaf Todos los subtitulos estan separados, si los quemas en un DVD, cualquier reproductor DVD normal puede reproducirlos, asi los tengo yo!
Oye que el capitulo 14 me sali?
no puedo ver los capitulos?! con que programita puedo hacerlo? gracias!
@ivansoad le agregaste la extensi?
@carlos89 idolo!!! muchas gracias, ahora a ponerme al dia con esta gran serie, abrazo grande!!!
muchisimas gracias man me encanta esta serie  

pero te aviso que del capitulo 10 al 16 me marca los links caidos sera posible que los subas de nuevo???
pero te agradezco mucho tu tiempo
exelente post , descargando!!!
de nuevo muchisimas gracias, que bien que estes al pendiente de tus post y de los comentarios  
NO PUEDO DESCARGARLOS... SE DEMORA Y AL FINAL SALE ERROR
@DALEXS88 ya los revise y estan bien los archivos, agregaste la extensi?
Me aparecen fuera de linea... podras revisarlos?
salu2!

Lastima, est?
enlaces caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!