Samurai X (Rurouni Kenshin) Trailer Peli 2012

Trailer de la película de Rurouni Kenshin , mas conocido como Samurai X aquí en latinoamericana , en este trailer muestran a los personas de Saito y Sanosuke , ademas de mostrar un poco de como sera la historia y de que diferencia hay , igual ha habito media controversia debido al actor que realiza el papel de Kenshin Himura , Esta película se estrenara en Agosto de este año , y es una de las películas de anime mas esperada hasta el momento

Samurai X (Rurouni Kenshin) Trailer Peli 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2541 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Samurai X (Rurouni Kenshin) Trailer Peli 2012
samurai x lo mas grande ojala q no sea otro fiasco como dragon ball z  
La espero! Mientras tanto veo de nuevo la serie  
Se ve Chimba, ojal?
Esto si tiene cara a lo que era la serie, no como dragon ball que deberian sacarla de nuevo como es.
Siiiii! A esperarla
@vinchuka  waoooo si por que drag?
Se ve buena... Ojala sea buena la trama.
como no pensar en el ma?
Esta pelicula promete mucho , creo no defraudara  
creo que no la voy a ver, al igual que dragon ball evolution y la de king of fighter... no se xq se empecinan en meter gente real en esas pelis ?
Soy fan de la serie desde 1998 jamas pens?
Bastante fiel pareceria.. este anime se presta como para una pelicula.. En cambio para DBZ todavia no hay los recursos suficientes para que salga algo decente,. y terminan haciendo una humillacion.. que bronca me dio esa peli de DB evolution..
buen traiiler---- buena pelicula? a esperar para dar mi veredicto!!!
parece interesante
que bueeeeeeeeena peli el triller esta prometedor ojala no desinfle!!!!!!   saludos bro  
No que te hiceron kenshin!!!!!! ojala no la kgen como otros animes kese hicieron peliculas T_T
perro un orgasmo ver el trailer... ni idea que estaba por estrenarse...
muy bueno el avance al parecer sera una gran peli
se estrena este mes , a fines de mes  
 q alegria esperando el estreno  
espero q no lo arruinen como con dragon ball z, pero parece q va a ser espectacular. Estare atento esperandola, y de paso me hago un repasito x toda la serie
sera un reverendo fracaso lastima de pelicula mas bien , que valor de hacer esa mala adaptacion
si ya se estreno en japon y espa?
en octubre estreno mundial
mandenme un msj si alguien sube la pelicula please
we.....quiero ver esa peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!