Absentia [Terror/Suspenso] Sub Avi PTL

Segundo post del dia, les traigo lo que a mi me parecio un peliculon.

Empieza como la tipica pelicula de fantasmas pero despues da un giro de 180º y termina siendo algo bastante original. Para estos dias de frio y lluvia, se las recomiendo.

Sinopsis:

El marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone a investigar. Algo horrible se esconde tras esas desapariciones. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Link:

http://www.putlocker.com/file/05EDA9D73DEC3E0D

Bajo presupuesto? Si. Pero a no desmerecer ya que las peliculas llamadas "Triple A" nos vienen desepcionando (por lo menos en lo que es el genero del terror). Asi que hay que irse al Indie donde predominan las buenas historias sobre los efectos de computadora.
Ojo, esto no significa que le pelicula sea trucha ni nada por el estilo.
Si estas buscando algo bueno de terror para ver, mirala y despues me contas que tul

Como todas mis subidas: dvdrip en avi, con subs en srt dentor del rar.

Mantengan vivos los links, compartan!!!
Absentia [Terror/Suspenso] Sub Avi PTL
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1884 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Absentia [Terror/Suspenso] Sub Avi PTL
veremos que tal, gracias por el aporte

@dexxtrox
Metele con ganas que rinde, campe?
gracias descargando
La voy a poner a descargar, a ver que onda. Se te agradece.
Alguien ya la bajo?
Gracias por el aporte se ve buena
gracias luego te paso algun puntillo jejeje  
@8806643 Gracias, igual no pasa nada.
Con tal que la recomiendes para que alguien se la baje de aca a 2 meses para que no den de baja los links, me alcanza
Cita nomp664: Mostrar

Yo  
la bajo, me la checo y en un rato aportamos una " critica "----
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!