Cuando tengo tiempo libre (Mis Dibujos 1ra Parte)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

P/D: (Aclaro que hace mucho que ya no dibujo, pero apenas empiece de nuevo, seguire subiendolos y compartiendolos con ustedes...Las criticas son bien recibidas. Desde ya muchas Gracias por pasar y a los que han pasado, dejado sus comentarios y sus puntos )
Cuando tengo tiempo libre (Mis Dibujos 1ra Parte)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 970 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cuando tengo tiempo libre (Mis Dibujos 1ra Parte)
Muy buena esa de la manzana.. me puedes decir que tecnica usaste ? ! Salu2 buen trabajo  
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Hola , primero gracias por pasar y dejar tu comentario...La tecnica para la manzana, ja es un trabajito que lleva bastante tiempo, creo, si no me equivoco se llama tecnica de puntos,te imaginaras por que no? Un punto cerca de otro, y entre mas cerca estan le das el sombreado. El resultado queda lindo. Tengo otros, no los pude poner en este post porque no me dejaba publicar con mas imagenes, asi que are otro con las que faltan.
@Kalavera Muy bueno amigo realmente admirable el trabajo sobre todo la tecnica de puntos ! te dejo 5 puntos amigo y espero sigas subiendo mas de tus dibujos !   Salu2
@DAnGOoCL Muchisimas gracias por los puntos, los primeros 5, no me los merezco, es muy pobre mi post todavia, pero muchisimas gracias.
@jinax Muchisimas gracias por pasar y por los puntos....
muy buenos, sigue asi....
@pancho20 gracias por pasar...estoy teniendo problemas para publicar el segundo post, puede q las imagenes sean algo pesadas por eso no puedo hacerlo no?
Vuelve a Tadinga
@__Buggy__  :Nunca falta el que entre y critique...ay Dios  
Por el tema de los dibus, estan muy buenos cabezon!   y de paso te hago el mangazo, y pregunto, le haces a las caricaturas de personas?? porque te pediria el favor que me hagas a un jugador de futbol (no es conocido, jaja)...
Sorprendente... muy buen trabajo..... la manzana quedo muy bien
@geregere5 gracias por pasar, te cuento, nunca eh hecho una caricatura, no se si me saldria, pero no se pierde nada con probar, cuando gustes me dices cual te interesa y me pongo a la tarea....
@davidrr gracias por pasar....
Te mando un mail con las fotos del muchacho que te pido y despues me dices si me haces la gamba ("favor" en Argentina ) .. Gracias por la intencion!
mira amigo est?
Buenos dibujos, no hagas caso a @__Buggy__ @jinax  solo son un par de troles que se dedican a bardear
Cita migu3lito: Mostrar
Que me dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!