Cazador de Dinosaurios (2005) [DVDRip] [Latino]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post 

Cazador de Dinosaurios (2005) DVDRip[Accion/Ciencia Ficcion][ Latino]

TITULO ORIGINAL: A Sound of Thunder
TITULO EN ESPAÑOL: Cazador de Dinosaurios
AÑO: 2005
PAIS: USA
DIRECTOR: Peter Hyams
GUION: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Gregory Poirier (Historia: Ray Bradbury)
GENERO: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
IDIOMA: Español Latino
REPARTO: Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack, Jemima Rooper, Wilfried Hochholdinger, August Zirner, Corey Johnson

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Maestro del Tiempo [Dvd Rip] [Español] [1995]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)

Mi Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

Cazador de Dinosaurios (2005) [DVDRip] [Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4847 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Cazador de Dinosaurios (2005) [DVDRip] [Latino]
hola ya instale el jdownloader y el clickandload pero no agrega los links.. sera por el internet de mi universidad ?
descargada y descomprimida, muchas gracias por el aporte  
gracias por el aporte muy buen post
@ali14 @i_van @shaka33 @cacema @GEMOX  Gracias a ustedes por recomendar mi post..
falta la parte 7
Podrias poner los link mediafire para los que no queremos usar jdonloader gracias
Lei el libro, es muy bueno, pero me pide la PARTE 7
una pregunta , bueno primero muchas gracias por el aporte , ahora si , son 6 partes nada mas de 190.73 MB o falta una septima , no lo he descargado acabo de darme cuenta , te agradeceria si me respondes, muchas gracias
@djsapitore @cacema  me falto subir la ultima parte, pero la subo y la publico solo es cuestion de unas horas.  espero que no se molesten pero si la voy a subir muy pronto.  Gracias por entender
Muchisimas gracias
@tunoski mi internet no es muy bueno y se tarda como 1 hora y media mas o menos en subir, solo para que sepas...
@bailey_sen son 7 partes esta ultima parte 7 la estoy subiendo.  empieza a descargar las primeras 6 que en un rato mas coloco la numero 7  ten confianza amigo..
@munra a va pues muchas gracias estar?
@munra No importa, espero a que lo subas, de verdad muy agradecido, ya que no hab?
@bailey_sen @tunoski estoy subiendo peliculas que la trama sea viajes en el tiempo y algunas son casi imposibles de encontrar asi que esten pendientes.
me pide la parte 7 mi pana...
@csaltos60d la estoy subiendo,  espera porfavor y entra en 1 hora aprox.
Cita munra: Mostrar
cuando lo subas, comenta asi sabemos.
Cita djsapitore: Mostrar

Cita csaltos60d: Mostrar

Cita csaltos60d: Mostrar

Cita Camilla: Mostrar

Link Agregado, post Completo. Unete a mi com es Nueva.
Te amo loco , me encantan las pelis del tiempo..... segui asi capoooo
Cita papitotuyo: Mostrar
gracias Amigo acavo de publicar la de time cop
Cita munra: Mostrar
perdon,,, Gracias Amiga, estare publicando mas peliculas asi.. saludos
El libro estuvo bueno, y hace tiempo estaba buscando la pelicula
Se agradece
@munra  no tiene nada que ver la pelicula, pero por la dificultad, tal vez la tengas:

EL ULTIMO DON.

Saludos
ya estoy descargando la parte 7; se te agradece.
Pesa un gb y se ve como el orto, eso no es 720.
@hernantipo a mi parecer se ve muy bien y la calidad que muestra no se puede cambiar
enlances no disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!