Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Slug 3 V1.1 Apk+SD Full [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"3 Metal Slug" se dirige a Android! El uso de diversas armas y las babosas! El legendario NEOGEO acción en 2D de disparo obra maestra "Metal Slug 3" se dirige a los dispositivos Android! El uso de diversas armas y babosas que luchar su camino a través y sobrevivir en el campo de batalla!

? No sólo un puerto perfecta del original juego de NEOGEO! Además de su "MODO ARCADE" clásico, esta conversión perfecta de "Metal Slug 3" incluye un "Modo Misión", que le permite seleccionar en qué etapa quiere jugar! Ahora puede entrenarse en sus etapas favoritas o las que le dan un mal rato!

? Los vehículos de mando Slug muchos como un as! Las babosas son la espalda y más colorido que nunca, con los Marineros Slug, barras de perforación y babosas Elephant que unen las babosas de metal originales y Slugnoids!

? Borrar todas las rutas a través del sistema de mapas de ramificación! Un sistema de mapas de ramificación que le permite tomar una ruta diferente hasta el final con cada jugada-a través, y un inmenso mapa de juego sin fin le espera en "Metal Slug 3"!

? intenso juego cooperativo a través de la función de Bluetooth! "Metal Slug 3" puede ser disfrutado por partida doble al jugar con otros hermanos en armas de forma simultánea a través de la función de Bluetooth! ¿Serás capaz de limpiar las etapas más duras con sus amigos?

? Compatible con "OpenFeint"! Completa el número máximo de "Logros" con el fin de aumentar su "Metal Slug 3" Rango Jugador! Batir los mejores resultados y ser la número 1 del mundo!

Paso 1: Descargar Apk e Instalar Pero No Abrir
Paso 2: Descargar Los Archivos SD Y Descomprimir
Paso 3: La Carpeta "com.dotemu.neogeo.mslug3" Copiar y Colocar en /sdcard/Android/data/
Paso 4: Abrir Y Jugar....

Funcionando En Xperia Play 2.3.4 Root

Apk: 2.80MB
SD: 102MB (Descomprimido 167MB)

+

Metal Slug 3 V1.1 Apk+SD Full [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5945 Favoritos: 4
13 Comentarios Metal Slug 3 V1.1 Apk+SD Full [MF]
Todas las que probe a poco de comenzar se pone lenta, espero esta funcione  
anda en galaxi tab ?
quiero mas juegos compadre para mi samsung Galaxy NOte  
gracias por subirlo brother
dentro de un momento confirmare si funciona o no  
gracias amigo anda de 10 en galaxi tab 10.1  
muy buen juego y aporte, se agradece
Alos 5 minutos de jugarlo se pone muy lento el juego muy lageado.... alguna solucion ????
@atila025 en eso estoy me paso lo mismo buscando solucion en cuanto la encuetre la posteo ok
ok gracias porresponder jejeje
GRACIAS AMIGOOOO !!   LO PROVE EN MI  XPERIA MINI PRO   Y   JALO   MUY  BIENNN !!

AHORA   SOLO FALTA PASAR LA MICIONES !! JEJEJJJ !!   PERO  SEP !!  ESTA   GENIAL   SALUDOS !!   Y   GRACIAS !!   DEJARA PUNTOS   PERO  NO TENGOOO DE LO CONTRARIO   TE DARIA   +10   !!  SALUDOS @EnfermoG
PESA MUCHO Y ESO QUE TENGO 8 GB
se pone lenta laguna solucion??
@zeghaman si amigo nadamas no creo alcanzar postearlo hoy.. en unos dias ya la tengo ok
Gracias hermano descargando para mi Xperia play 2.3.4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!