El Asesinato De Richard Nixon [2004][DvDRip]

El Asesinato De Richard Nixon [2004][DvDRip]
[/color][/b]

SINOPSIS

Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Assassination of Richard Nixon

AÑO: 2004

DURACIÓN:
95 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:
Niels Mueller

GUIÓN:
Niels Mueller & Kevin Kennedy

MÚSICA:
Steven M. Stern

FOTOGRAFÍA: Emmanuel Lubezki

REPARTO:
Sean Penn, Naomi Watts, Don Cheadle, Jack Thompson, Michael Wincott,
 Nick Searcy, Brad William

PRODUCTORA:
ThinkFilm

GÉNERO:
Drama | Basado en hechos reales. Años 70

CRÍTICAS

"La brillante sutileza de este absorbente e indispensable drama se definen gracias a Penn, que transforma los fuertes matices del guión en la mejor interpretación del año."
(Aaron Hillis: Premiere)

"¿Tiene el film un mensaje? Yo no lo creo. Es simplemente el viaje de un hombre hacia la locura. Una película puede a veces ser simplemente el retrato de un personaje, como en este caso."
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"La película está tan bien dirigida, interpretada y rodada que la incapacidad del Sr. Mueller para imprimir mayor trascendencia al film la hace aún más decepcionante."
(Manohla Dargis: The New York Times)

"La belleza de su asombrosa interpretación radica en el modo en que Penn encuentra la soledad que aisla a Bickle de su mujer, su amigo, su jefe, su hermano y, finalmente, del mundo."
 (Peter Travers: Rolling Stone)

"Una película notable, en la que Penn hace uno de los mejores papeles de su vida y que (...) se perdió en la más villana indiferencia. (...) un retrato extraordinario de un postergado, de un don nadie"
 (M. Torreiro: Diario El País)

"Nadie toca fondo como Sean Penn. (...) Un buen retrato (desolador) de la cuesta abajo"
 (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO:
.avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO:
699MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

El Asesinato De Richard Nixon [2004][DvDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1467 Favoritos: 1
12 Comentarios El Asesinato De Richard Nixon [2004][DvDRip]
...siempre interesante locoyou!

Con solo ver a Sean Penn ya dan ganas de bajarla. Es uno de mis ?
@DonatoM jeje Gracias amigo!!!  

@joseamat Pues si te gusta este actor, te puedo asegurar que en esta peli lo borda!!!! La verdad que a m?
MAtar a Nixon??? Al que lo hubiera hecho una medalla de kilo y medio hubiera habido que darle  
el primer enlase no me agarra la contrase?
seria mucho pedirte socio que la subieses a castellano,si no es mucha molestia Gracias
salu2.
@indios Perdona el retraso amigo, aseg?
haber si fuese asi loco,no conocia esta peli hasta que te la he visto a ti,y la verdad que tiene muy buena pinta,y ya trabajando SEAN PENN,haber si te enrollases loco  
salu2.
loco las has podido encontar en espa?
@excandalo Lo siento amigo, no la he encontrado en espa?
@pechede Que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!