Tengo Ganas De Tí (Iso-MF)

Tengo Ganas De Tí (Iso-MF)

Tengo Ganas De Tí 
Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.

Argumento

Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Londres tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir quien es el gran amor de su vida.

Película

La saga batió todos los récords de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera película más vista en Canadá en 2007.
En Italia el protagonista se llama Step (apodo proveniente de Stefano), pero en España se llama Hugo, pero como él no quiere que lo llamen por su auténtico nombre, se hace llamar H.
La película española Tres metros sobre el cielo ha batido el récord de la versión italiana Tre metri sopra il celo, protagonizada por Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi), por ello, su productora, Antena 3 Films encargó la secuela. La segunda película empezó a rodarse en noviembre de 2011 y lleva el nombre homónimo. Los actores que le dieron vida a los personajes volvieron a ser Mario Casas como H, María Valverde como Babi y se incorporó Clara Lago como Gin. Se estrenó el 22 de junio de 2012.
Tras el estreno español, la película recaudó un total de 3.070.000? en el primer fin de semana de exhibición en los cines.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Tengo Ganas De Tí (Iso-MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3372 Favoritos: 1
8 Comentarios Tengo Ganas De Tí (Iso-MF)
si tienes ganas de mi pruebame  
qe calidad o.O?
que calidad tiene?
que calidad tiene? formato? explima mejor las cosas!
@pinipon en el titulo dice que es una iso (de dvd) y @pinipon la calidad es dvdrip 720x480 eso si se me olvid?
Cita desmusic: Mostrar
y si es dvd rip  porke el audio esta del cine??? ?
espero que los link no esten caidos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!