Prototype 2 (2012)(repack dvd5)imperdible

INFO TÉCNICA:
Título: Prototype 2.
Release: SuperCesar Repack.
Idioma Voces: Español.
Idioma Textos: Español.
Tamaño antes de instalar: 2 ISO DVD-5. [8,59 GB]
Tamaño después ded instalar: 9,77 GB.
Instrucciones: Instalar y jugar... no necesita crack todo incluido

FICHA:
PROTOTYPE 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más?
En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar? a Alex? Mercer.

REQUISITOS MÍNIMOS:
SO: Windows XP, Vista o Windows 7.
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.66 GHz o AMD similar.
RAM: 2 GB.
Disco duro: 10 GB Libres.
Gráfica: 512 MB VRAM : nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900.
Sonido: DirectX 9 Compatible.
DirectX: Versión 9.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
SO: Windows XP, Vista o Windows 7.
CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz o AMD similar.
RAM: 3 GB.
Disco duro: 10 GB Libres
Gráfica: 1 GB VRAM: GeForce GT 440 / Radeon HD 3800 series.
Sonido: DirectX 9 Compatible.
DirectX: Version 9.

Nota:  los elogios son para el máster supercesar en realidad el es el único q tubo la amabilidad de compartir este terrible juego en 2 DVD, ojala hubiera mucha gente así con ganas de compartir.... una vez mas gracias supercesar por compartir y no engañar a la gente q aveces se mata esperando la descarga, un abrazo Guns

de bonus lo q yo les puedo decir cuando maten a grandes bichos en el caso de tentaculos: salten y apreten la tecla R y apunten a las bestias lazandole sea con bazuca, barriles, etc... hay bestias q se cubren de las bazucas... espero q les sirva de ayuda

este es un DLC para Jdowloader una vez descargado tengan la amabilidad de esperar hasta q se carguen los links ya q estan en putlocker:

http://www.mediafire.com/?z6gaq7rihrewwkj

gracias supercesar valorando tus meritos
Prototype 2 (2012)(repack dvd5)imperdible
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5885 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
114 Comentarios Prototype 2 (2012)(repack dvd5)imperdible
este es mi primer post ojala sea de agrado y de ayuda a la gente
descargando!   te aviso si hay algun problema  
Cita pefox: Mostrar
no hay problema capo, no te vas a lamentar te lo puedo asegurar
Chaboooon semejante post!! este seguro es un juegazo.... muy buen post +5
nota descarguen el DLC para jdownloader... abran dicho programa JD y arrastren el dlc o monten para aquellas personas q  ya saben
links de descarga?  
Cita LEG18: Mostrar
muchas gracias es la primera vez q lo hago espero q sirva para todos los q lo deseen
Cita diego_lg: Mostrar
este es el link http://www.mediafire.com/?z6gaq7rihrewwkj
descarga este DLC... abri el programa jdownloader y le haces doble click al DLC y vas a ver q se monta solo los link
Que buen post, no me lo descargo porque no tengo muchu en tarjeta grafica pero suerte sigue asi  
oye mira pongo los links en el jdownloader y me sale error cuando quiero descargar   me dice que tengo que esperar 5 minutos y los espero y me vuelve a salir que tengo que volver a esperar  y haci infinita veces  
@gunspaul tengo un problema.... agregue los links a JDownloader y algunos no aparecen como en linea no se que podra ser no tenes los links en mediafire???
pefox hace una cosa descarga el DLC no abras el Jdownloader... solo dale doble click y vas a ver q solo se abre el programa y se monta el DLC,  tenes q esperar un ratito fijate en la barrita como se carga aguanta unos 5 minutos por los menos
hace una cosa descarga el DLC no abras el Jdownloader... solo dale doble click al DLC q descargaste y vas a ver q solo se abre el programa y se monta el DLC,  tenes q esperar un ratito fijate en la barrita como se carga aguanta unos 5 minutos por los menos, fijate en la imagen q le mande a pefox como se carga, ojala los pudiera cargar en mediafire pero lleva mucho tiempo y los link estan bien te los puedo asegurar
me salieron los links de cazador de dinosaurios
Cita cacema: Mostrar
como no te entiendo q es eso se claro te lo pido xfa... mil disculpas
Vamos a ver el juego aunque aun no puedo pasar todo prototype 1 y ya voy a jugar el  2...  
@gunspaul  ok , ago eso y te aviso  
Cita sombrita: Mostrar
hola sombrita como estas? la verdad estan testeado todos los link y estan a la perfeccion de todos modos voy a dejar un nuevo links en breve
http://www.putlocker.com/file/7A27661016131846
este es el 28 gracias por opinar sombrita
@gunspaul ya probe y me sale lo mismo   :cry:n

aca les dejo un link donde hay un block de nota con todos los links... traten de tener el jdownloader asi copian los link ya q este programa lo toma al instante: http://www.mediafire.com/?25bxlbob8vg2tap
desde ya muchas gracias... por favor comenten si esta todo con el temas de los link o DLC por favor. Gunspaul
anda bien el juego? osea por q ya baje varias veses distintas versiones y todas tiene problemas,esta version esta todo en orden,a en cuanto a los link esta bien no tuve ningun problema,solo quiero saber si esta ves se puedo jugar,para no perder mi tiempo  
graciaspor recompartir... aunq te cuento q al preincipio tube problemas para descargar con jdowloader al igual q @LEG18... pero aunq me pase como dos horas metiendo continuar cada 10 segundo porq se detenia pero ya esta todo bien descargado... bueno aunque si no hubiese sido por ti no hubiese podido tampoco encontrare el 28 y el 29... pero ya esta todo bien descargado ahora a instalar u jugar....
  te dejo los ultimos puntos q tengo y mil gracias otra vez...
probando !!! si hay truco ma?
ke mal putlocker me baja a 50kb y mediafire a 600kb minimo me voy a demorar 1 semana en bajarlo
Cita vincent159: Mostrar
con toda seguridad  este no te va a fallar (ami tambien me paso lo mismo y lo descargue 2 veces y me funcionaba el juego) vicent159 descargalo con toda seguridad q esta vez no vas a fallar, vas a ver q se acaban las mentiras... un abrzo y gracias x comentar
Cita chrissxg: Mostrar
es mucha la diferencia la verdad yo con putlocker descargo a las chapas ademas la ventaja con putlocker q vos montas los link al jdownloader y descargas seguro sin tener q poner codigos... desde ya muchas gracias x comentar
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI FUNCIONA !!! jala perfecto, no ocupa crack ni nada extra?
@gunspaul en la descarga falta la parte 28,fijate si podes resubirla,gracias por el aporte
@gunspaul descargando la parte faltante,segui asi  
ahora si y gracias por este juegaso salu2 a todos desde uruguay
amigo ayudame la parte 4 y 5 me dice nesecita tener el siguiente volumen para continuar la extracion ayudame
Cita elaseseno: Mostrar
capo a lo mejor tenes un problema cuando bajaste el archivo 4 y 5... pero aca tenes un block de nota esta por orden del 1 al 30 solo conta los link en este caso 4 y 5 siempre baja con jdownloader es mas seguro:  http://www.mediafire.com/?25bxlbob8vg2tap
hey compa la parte 13 y 15 estan da?
@gunspaul descarge el block de notas y me sale el mismo error   mejor lo dejemos asi no te molestes jajaja   me habia ilucionado jajaja
lo descargue perfecto, pero cuando lo quiero iniciar me dice "prototype dejo de funcionar" y me tira opciones de dupuraci?
leo0606 pon mas datos que sistema operativo usas y que requisitos cumples de hardware, ejecuta como administrador o intenta compatibilidad con win xp sp 3. a mi me corrio sin moverle nada con un i7 2600k 8 gigas de ram y 1 giga de ddr5 ati hd6870 jejejeje  
mmmmm claramente es debido a que no cuento con requisitos, tengo un core i5, 4 gb de ram, y la placa es la Intel graphics HD, la integrada. Imagine que lo iba a correr xq con esta placa jugue sin problemas varios juegos nuevos sin problemas, e incluso algunos en calidad alta como el call 6
Cita leo0606: Mostrar
Man tenes q tener una placa solida integrada no te funca es por eso conq aposte por una placa ati 6670 te corre de 10 no vas a tener problemas
@gunspaul si una bosta, me quedo sin jugarlo je
amigo ayudame edescargado 11 link  y no puedo descargar mas dice link fuera de linea
amigo resube los link estan fuera de linea
Cita elaseseno: Mostrar
link fuera de linea, tan rapido LPM
amigo resube los link por favor
amigo por favor yo descargue 11 link y estan muertos los link resubelos
amigo resube los link
amigo te lo pido humildemente resube el blog de notas con los link de juego porque  arriba dlc  falta la parte 13
La parte 13? Yo la tengo, la que me falta es la parte 28. Me he descargado dos veces el dlc y me dice que tiene 29 partes, la unica parte que no tengo es la n?
amigo por favor resube los link estan muertos
Si a alguien le falta una parte en concreto puedo darsela a cambio de la parte 28!
hola part 28 aca:::::::http://www.putlocker.com/file/7A27661016131846

me falta la parte 28 podrias resubirla gracias
Anda de 10   al fin uno que se digno a subir el juego bien    
les cuento q aveces reparan el sistema de putlocker por alli descansa medio dia y despues anda a full pero no se mueren los links... ahora dejo un DLC con la parte 13, 28 y 30
http://www.mediafire.com/?xk6fxitxiayhwlq
la parte 10 y 11 no se descargan
muchas gracias el juego funciona bien
una pregunta como hago para nstalarlo en windows 7 ultimate 64 bits porque me dice que no es compatible

LA VERDAD DEBO FELICITARTE GUNSPAUL Y DESEARTE QUE SEAS UN USUARIO FULL EN BREVE , EL JUEGO SE BAJ?
pana excelente post... pero tengo un problema con  el Data2.cab que esta el DV2... esto es lo que paso.. veras cuando estoy instalando me dice el Data 2.cab esta da?
hey men cuantos links son???
 porque ami me salen 9
 8 de 950 MB y 1 de  515 MB
nomas  son links o son mas???
Muchas gracias, me anduvo lo mas bien!!!
viejo! funciona con Windows 64 bits? gracias de antemano!
gracias men me corrio el juego
te daria puntos pero no tengo men cuando tenga te los paso
oyee amigo esta chingon el juego gracias por los links pero cuando lo estraigo la parte 24 y 30 dicen que estan da?
Super aportazo men muchas grax
Falta el archivo 28     podrias subirlo  
por favor, si funciona en windows 7 de 64 bits???
POR FAVOOOOR!!!! AYUDAAA!!! ya lo instale correctamente en mi pc, tengo una tarjeta de video de 1.7 GB, procesador core i5 y 8 GB de ram, y tengo la version windows ultimate de 64 bits...Tras instalarlo e iniciar el juego simplemete sale error "prototype 2 dejo de funcionar"...QUE PUEDO HACER??? AYUDA POR FAVOoOoOor!!!!
Cita thanatos94: Mostrar
fijate puede ser q sea por el SP1(service pack1) yo tengo fx de 4 nucleos una vapor x 6870 con 8 gb de ram y me anda de 10a fulll .... espero q te sirva el consejo o de una desintala y proba de nuevo
Cita sailaway: Mostrar
este juego esta testeado para windows 7 de 32 y 64 bits(sp1) los requisitos son tal cual dice al principio con decir q lo probe una placa de video Gforce 210 con 4 gb de ram y anda bien con el tema graficos es mas q obvio!!!! pero de q corre el juego corre de verdad espero q le sirva este consejo
de nada sombrita para servirle al pais hermano del uruguay saludos de parte de un argento(argentino) q lo dice de corazon
bueno gente aca les subo de nuevo un DLC con las partes 10.11.24.28y30 espero q les sirva y puedan descargar este terrible juegaso desde ya muchas gracias x comentar.... una mas este juego corre bien se los puedo asegurar me da por los huevos mentir yo soy un gamers a full y aveces es feo decepcionarse q no te anda el juego
DLC:http://www.putlocker.com/file/A79A90F8B25C0C90

para los q tengan el windows 7 de 64 bits y NO TENGAN EL SP1(service pack 1) aca les dejo el link
 para x64
http://download.microsoft.com/download/0/A/F/0AFB5316-3062-494A-AB78-7FB0D4461357/windows6.1-KB976932-X64.exe

desde ya muchas gracias espero q les sirva... espero sus comentarios.. asu ordenes. Gunspaul
OKEY YA ESTOY DESCARGANDO EL SP1, espero que me funcione por que realmente he esperado mucho tiempo el prototype 2, todos los gamers saben lo que es esperar un juego muy bueno y que este no te funcione :S   cuando descargue e instale el SP1 comentare nuevamente a ver si funciono...de antemano muchas gracias  
NOoOoOo!!! que mala suerteee, ya instale el sp1 desde el link que dejaste y aun asi no logro entrar al juegooooo, ya se mira en las propiedades de MI PC que tengo instalado el sp1 PERO AUN ASI no logro entrar al juego, solo trato de iniciarlo y la pantalla se hace negra por unos cuantos segundos y posteriormente me dice que "prototype 2 dejo de funcionar"...Ya no se que puedo hacer, si alguien tiene una idea de cual podria ser mi problema realmente se lo agradeceria muchisimooo (Mi pc es un toshiba con core i 5, 8 GB de ram y tarjeta de video intel hd de 1.7GB) POR FAVOOOOR, si alguien me puede dar alguna instruccion de como hacer para que me corra en mi pc realmente lo agradeceria muchisimoooo, realmente he esperadoo mucho al prototype 2  
Cita thanatos94: Mostrar
Thanatos como estas??? por lo q veo y me describis de CPU te falta placa de video... recordarte q con la integrada nop funciona ehhh escuchado de varios pero es asi vi y lo comprobe... MI CPU ES: FX 4100 QUAD CORE 3.6 CON 8GB DE RAM, UNA PLACA DE VIDEO ATI VAPOR X 6870 1GB GDDR5.... ESPERO Q TE SIRVA MIS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
esta es una imagen de mi placa de video y memorias
por favor ayudare me sale error al descomprimir socio

!   C:UsersCAMILODownloadsprot2SuperCesar.part03.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en prot2SuperCesarD2.iso. El volumen est?
amigo tengo una gt430 y core i5 3.2 es suficiente??
Cita renemct: Mostrar
hola como estas??? claro y te sobra yo le hice andar con una G210 es menor  y la GT430 es muy superior... gracias por comentar
Cita CCBA: Mostrar
todo bien parce ya lo hab?
Descargando y a probar!!! Muy buen Juego.... excelente aporte y gracias por compartir.
yo tengo un problema de que no tiene sonido el prototype 2 que ago???
Funciona perfecto, gracias !!!!!
Cita alfoblaz: Mostrar
fijate si es realtek o soundtrack tiene un codigo
@gunspaul, la parte 1 aparece fuera de linea
voz dice que el contenedor esta en mantenimiento ya pe paso una vez descargando otro juego solo por una parte despedicie 2 dias de descarga solo te pdio que resubas la parte 3 y 13 son las que me faltan y al abrirlas todo bien pero el contenedor esta en mantemiento y asi le paso al archivo del la otra descarga que te cunto y no quiero que vuelva a repetir con este jeugo graxias pofavor
Cita DayMelOswa: Mostrar
aca te dejo un DLC con links q te hace falta mejor dicho de las parte la cual solicitas
http://www.putlocker.com/file/23AA2B225B8D319F
Genial aporte amigo! hace rato que lo vengo buscando y ya esta bajando! espero que pueda jugarlo y deje de comerme chascos! lo que si locura, la parte 1 parece que se cayo, ojala puedas subirla de nuevo en uno de estos dias, total no hay apuro, de paso me bajo las otras partes...gracias por compartir [email protected]
hola por algun motivo trato y trato de descargar la parte 13 y no funciona, ni por el jdownloader ni por la misma pagina, ya hace muchos dias que estioy esperando que la pagina se desbloquee pero no funciona y es el unico archivo, si pudieras subirlo a otrio servidos como mediafire solo esa parte, sorry, gracias de antemano eres un capo por aportar este juegazo
yo l oinstale correo normal pero no tengo audio !!!  de las voces!!!  solo de los efectos todo corre bien pero no se escucha las voces alguien me pedue ayudar ?
Puedes por favor resubir el enlace 1??? muchas gracias
aca les dejo un el link de todas las partes pido mil disculpas por las dudas
http://lix.in/-c1c69f
El enlace 3 esta molestando en los dos servidores donde lo han colocado puedes por favor dejarlo en uno nuevo?
Ahhhhh por favor solo me falta la parte 3.... help me jejejej
Cita darko666: Mostrar
Cita gunspaul: Mostrar
Ola hay un link roto es el part.01  
Cita Free_Heart: Mostrar
Cita gunspaul: Mostrar
Cita Free_Heart: Mostrar
compa sube la parte 1 y 28 en gamefront, que FF solo deja descargar a premium, incluso usando el JD
es mas, si pudieras resubir todo a GameFront seria mejor   , y gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!