Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy Story 1,2,3 Brrip 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Toy Story 1,2,3 Brrip 720p Dual  Latino-Ingles

Sinopsis

Toy Story 1
Cuando los padres de Andy, un niño de seis años, le dejan solo en su habitación, uno de sus muñecos favoritos, el cowboy Woody, cobra vida. Asimismo, el resto de los juguetes adoptan sus propias vidas pero Woody asume la voluntad de liderazgo. El dominio que Woody ejerce en la habitación de Andy pronto se verá cuestionada cuando el astronauta Buzz Light Year haga acto de presencia. Su equipamento, que le provee de capacidad de vuelo, armas láser y otros complementos, hacen de Buzz Light Year el rival más temible para Woody. Pero este antagonismo que se profesan desaparece al tener que sobrevivir fuera de la casa de Andy.

Informacion Toy Story 1
Formato:Mkv
Peso:758MB
Calidad: Brrip 720p
Idioma: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español

Sinopsis Toy Story 2

El pequeño Andy vive feliz con sus juguetes, especialmente con sus preferidos, el cowboy Woody y el astronauta Buzz Lightyear. Siempre que el chico abandona su habitación, los juguetes cobran vida y forman una respetuosa comunidad en la que todos participan de un modo u otro. Pero lo que Andy desconoce es que durante el día en que se desplaza junto a sus compañeros de escuela a un campamento veraniego, un mordaz y déspota coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, aprovechará su salida para robar a Woody. Solamente los juguetes conocen el paradero de su compañero Woody, con lo cual elaboran un plan de rescate encabezado por el mejor amigo juguete de Woody, el emprendedor y valiente Buzz Lightyear, que está convencido de recuperar a su gran amigo con el apoyo de los que considera su familia, aunque para ello tengan que superar un sinfín de obstáculos.

Informacion Toy Story 2
Peso:845MB

Sinopsis Tory Story 3
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Informacion Toy Story 3
Peso:804MB

TOY STORY

TOY STORY 2

TOY STORY 3

jonjip7

links propios avisar si cae alguno para resubirr
Toy Story 1,2,3 Brrip 720p Dual Latino-Ingles
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8638 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Toy Story 1,2,3 Brrip 720p Dual Latino-Ingles
Exelente aporte   Me Gusto
me hubiera gustado que fueran HD 1980x1080 pero el peso del mkv deja mucho que desear
Gracias de todas formas
buena coleccion!!
no tendras indiana jones 720p dual te lo agradeseria bastante!!
Amigo el segundo link no abre, podr?
que buenos aprtes haces eres un orgullo para esta web
maxneto te ekivocas,,,lo mismo pensaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ke calidad perrin se agradece el aporte para mi sobrino,,,,esta genial
@ELMANDAMAS  gracias por los puntos amigoo  @maxneto  es muy buena calidad si gustas baja la 1era praa qee qompruebes pero gracias por pasarrr  @wawy gracias por comentar y los puntss y cual de indiana jones quieres? @bcryptos el segundoo link dee cual peliculaaa amigoo?  @altets  muchass gracias amigo uno hace el mejor esfuerzo!!  @mauriwar graciias por pasaar amigoo y el comentarioo
Excelente aporte Las bajo todas  
muy buenas y se ven muy bien buen aporte gracias
Pasame los links en un txt por MF por favor
No me sirve JDownloader
Gracias
Gamefront se cae a ratos ?
@Ras_boti  no amigoo mediafire se cae a cada rato!!  pero ma?
Buenisimo loco que lindos recuerdos con estas pelis! +5 y reco!
@jonjip todas o las que puedas!!  
Buen aporte  
PD: tiene marca de algun encoder o pagina de descarga en el video? y si tiene complr?
@Negro_e_  todo una infancia en ellas jajaaj gracias por pasar amigo los puntos y el reco
@wawy ok dejame ver se me hace las tenia en ingles tendria qe adaparles el audio a las 4 es 720p las 4
@EBERELIAS   gracias y no entendi lo demas y si tiene comp qee? no tiene nada el video es limpio!! en exelente calidad!  pero si me explicas con mucho gusto te respondo gracias por pasar
@jonjip siempre le ponen como una marca de agua con el nombre del encoder o la pagina (en algunas solo ponen un nombre pero en algunas ponen ripeado por www.......) algo asi solo que estan pegados al video.
y en algunos casos se cortan el los cretidos sobre todo al final, si estan completas. y gracais por responder saludos  
@EBERELIAS ohh ya asi cuando ponen la paguina que la pegan al video y asi o por ejemmplo tengo una que otra que dice nItRO abajo i asi aa no noo tieneeen stan limpiaas:D gracias a ti por passar veo que eres de los mas puntadoos un honoor jaja gracias
descargando..si realmente estan en la calidad que se indica te paso a dejar unos puntirijillos
Igual gracias por el aporte bro .. tratare de ver como anda este server ?
@nadin  no te arrepntiras veras que es exelente calidad graciaspor pasarr:D
@Ras_boti  si amigo pruebalo es mui rapido al descargarr igual o mejor que MF
@jonjip nitro scort creo que es asi no veo aun la razon por que le ponen! si poner en dual audio no te toma mas 2 min a meos que tengas que editar el audio.
Bueno entonces los descargo amigo Buen trabajo +10 el honor es para mi, un upload de puro .mkv 720p o 1080p   saludos  
pon los enlaces en mf por faaaa  .....y gracias de antemano.
->buena calidad
->buen tama?
Excelente aporte
De casualidad no tendras las 4 peliculas de sherk en esa calidad? y gracias por tu aporte de Toy Story
excelente aporte!!! una pregunta que programa usaste para convertir la peli en formato mkv con dual audio y subtitulo    ?, muchas gracias!!  
@Zendor yo tambien me bajonee cuando vi este servidor pero cuando lo probe me gusto es lo mismo que mediafire..descarga a la misma velocidad y no te pide captchas me gusto mmucho...@JoGustav te apoyo bro yo tambein hace rato que las ando buscando
graxias brother las andaba buscando...!!!
excelent aport graxias x compartir....!!!!!!

gracias muy bueno    tienes wall-e, cars, cars2 , como entrenar a mi dragon en esta calidad mkv  
Excelente! si conseguis la de Como entrenar a tu dragon, con esta calidad, seria genial!
Aportaso loko, excelente calidad, gracias por tremendo aporte,   +5
Cita nadin: Mostrar
Gracias por la molestia.........
gracias.............
Cita nriiqee: Mostrar
Vajando Toy Story 3!

Espero que se vea bien
amigo la 2 no la puedo descargar me aparecen 5 archivos con el nombre:
 span title=
y solo se baja el primero y los demas les doy descargar y se hacen los que bajan pero no se descargan
pasame por mp los links de game front me parece que el link encriptado de jdownloader esta da?
@altets  que raro amigo creo ha de hacerle falta una actualizacion a tu JD prqe los acabo de agregar sin problema pero enseguida te paso los linkss
Cita jonjip: Mostrar

noo tieneeen stan limpiaas???????
@EBERELIAS   tienen eso? cuaaal? noo lo eh vistoo
@EBERELIAS  si ya me fijee!! no me habia dado cuentaa quia porestar prestando atencion a la pelicula! bno aun asii las teniaa desde hace tiempo me parecio bueno qompartir
@jonjip Descarge los 3. vi la 1, 2 y tienen eso... no se la 3 ya los borre amigo, mentira lo descarge  
Cita EBERELIAS: Mostrar
porque no te pegas un tiro en los huevos chabon terrible aporte y lo unico que tiras son comentarios negativos
Cita EBERELIAS: Mostrar
Por lo menos aportas a esta Grandiosa comunidad  
Excelente capo sigue subiendo sagas en esa calidad saludos!!
@JoGustav  @nadin  sii ven en mis postt yaa puse las de shrek graciass por pasar @pipe_84 y los buenos qomentariooss @IamDseven
excelentisimo aporte
amigo no se me agregan los links al JDowloader
Cita maxneto: Mostrar
los mkv se ven exelente. muchas gracias por compartir ahora las veo seguidas
 ....bajando muchas gracias.....  
me marca error la parte 5 de toystory3
@ElGeneral  revisa bien amigoo no han reportado problemas revisa que se haya descargado completamente!! que pesen igual menos la ultimaa parte  @liperadi gracias por pasar  @rats123 muchass graciass por visitar:D
pura pinche marca de agua estan repelando y critando el maravilloso aporte pues comprate la original cabron!!!!

GRACIAS MEN LAS QUERIA VER PERO NO ENCONTRABA ALGO EN BUENA CALIDAD!!!
parcero excelente aporte ... buena saga  
El link de toy story 3 no sale. Gracias
@ajcmza todos los links en linea prueba actualizar tu JD
Gracias Man !! sos un groso !!!
Estan geniales, muchas gracias.......
@anndie40 @sergio6678  graciiass por pasaaar:D
Que buena onda. Se ven increibles  muchisimas gracias por compartirlas
@Nishicom dee nada graciias por pasaaar
Muchas gracias por el aporte amigo  
Una pregunta.. con que me recomendas que reproduzca el .mkv? Desde ya muchas gracias y muy bueno el aporte!!
@Eralesan  el vlc reproduce mkv y casi cualquier tipo de formatoo de muy buena manera amigo:D @carol126 @Walterium muchas gracias por pasaar:D
Muchas gracias por el aporte y el tiempo
Saludos cordiales  
mostro para toy story 2 el pass que pusiste no sirve cual es la verdadera contrase?
buenas noches .... una pregunta me baje la 1 y la calidad es muy buena pero no escucho el audio eso es un problema mio o es que me tengo que bajar el audio??

Muchas gracias
oye amigo no sabes si gamefront esta en mantenimiento xq intento descargarlas y no puedo  x cierto muy buen post
un mega favor podrias subirlos a putlocker por favor, ya que gamefrom   ya cancelo descargas en latino america, gracias de antemano.  
Por cierto, en tu post de 50 peliculas me aparece que tiene un programa malicioso o virus podrias checarlo por fas. gracias
@Darkzeuri si amigo lamentablemente y todos mis post eran de gamefront y lo del virus si que raro ono se que seaalgo me dice qe es un comentarioo boorrarelos que tienen imagenes
@Darkzeuri listoo amigoo si eran una de esas imagenes de laa chica ense?
Muchas gracias, pues ojala puedas volver a subir este excelente aporte.  
Se agradece siempre a quien sube cosas, pero te informo que de momento estan caidos los links
Link caidos la de toy story 3...
hey
toy story 2 y 3 est?
Si... links caidos, hubiera sido excelente, si pudieras subirlo
links fueraaaaa de linea  
los link de toy story 3 no funcionan :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!