Memories ovas ( español latino )

Memories ovas ( español latino )

trailer

Hola amigos, el día de hoy les traigo las 3 ovas (rosa magnética, bomba apestosa y cañón forraje) que forman parte de la película memories del aclamado director Katsuhiro ?tomo, muy conocido por su trabajo en la película AKIRA. Bueno no soy muy bueno para reseñar así que aquí les dejo una breve información y la descarga.

Memories es una película, creada en 1995, de animación japonesa. Incorpora tres cortos del aclamado creador y dibujante Katsuhiro ?tomo. Las historias reunidas en ésta selección permiten conocer un vistazo del estilo gráfico y narrativo del conocido autor y productor de manga y anime japonés; explora el imbricado mundo de la ciencia ficción, próxima y utópica, imaginada por éste autor y representada en multitud de sutiles detalles visuales y continuas referencias a la tradición de del género

Calidad: Muy buena
Peso: 960 MB
formato : Mkv

Enlaces De Descarga

Bueno amigos por mi parte es todo, espero que disfruten su descarga, cualquier duda, comentario, inconveniente o critica  estoy para servirles. ANIMO !!!!

Memories ovas ( español latino )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3558 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Memories ovas ( español latino )
buen aporte ami coleccion
Seguro es latino? muchos le ponen latino y es neutral de espa?
Cita rekyem: Mostrar
gracias por el aporte amigo!! se ve buena! saludos
@inoue disfrutala y ya que la veas me dices que te parecio. gracias por los puntos.
excelente aporte, la tenia subtitulada pero ahora la podre disfrutar sin perder detalle
gracias por compartir

Cita Man1957: Mostrar

Excelente, disfrutala y recomienda !!!
Muy bueno mi favorito de estas 3 es Magnetic Rose
Muchas gracias, pero si pudieras subirlo nuevamente te estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!