Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los juegos del hambre[DVD-FULL custom/ NTSC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza

AÑO: 2012
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gary Ross
GUIÓN: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray (Novela: Suzanne Collins)
MÚSICA: James Newton Howard, T-Bone Burnett
FOTOGRAFÍA: Tom Stern
REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman
PRODUCTORA: Lionsgate / Color Force
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista

Fuente: DVDR
 Norma :NTSC
 Formato :ISO
Tamaño. 4.35 GB
Audio: Inglés 5.1
 Subtitulos: Español, Inglés
Menu: Si |
Extras: No

http://www.gamefront.com/files/22090540/hambre.zip

ES ARCHIVO ES UN ZIP CON LINKS ADENTRO

pass se encribe en minusculas   ^

los juegos del hambre[DVD-FULL custom/ NTSC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3227 Favoritos: 6
36 Comentarios los juegos del hambre[DVD-FULL custom/ NTSC]
te conviene poner dvdfull en vez d (dvdr)
@hernan122 le faltan extras solo por eso no es full  
si es dvdfull custom
Cita hernan122: Mostrar
con extras seria dvdfull final
te lo digo por experiencia antes era un user conocido yo aunke deje d postear
Buena brother!   me la llevo de one!..no tengo puntos sino te dejaria  
esta buena gracias  amigo aparte eres del mejor equipo COLO COLO GRANDE HERMANO
:cool:gracias, bajando.
gracias y bajando, viva nuestros hermanos chilenos!! arriba mexico!
muy buen aporte pero me menciona el pass
Cita didier2607: Mostrar
leer bien elpost es pass es : colocoloeschile  
amigos le aclaro que el pass es: colocoloeschile (en minuscula) sino no anda
Tremendo aporte loco, lo podr?
cuando sale el full n latino no sabe alguno??
este dvd me parece que esta hecho con rip del blu ray q ya salio, el dvdfull lei que sale el 17 de agosto aunque en filmaffinity por ejemplo dicen que sale el 18 de septiembre. estaria bueno que alguien suba el custon con audio latino
no funciona el pass
Cita zaitsev: Mostrar
ES: colocoloeschile    TODO MINUSCULA ESCRIBELO NO LO COPIES
Gracias por la pelicula, pero porque todos tienen el mismo nombre? SPAN TITLE= como veras no me deja tenerlos en una sola carpeta por el nombre igual, aparte no me sale si es archivo Rar. o Zip, sabes que es lo que pasa?

gracias
Cita off-road: Mostrar
Mira me pillaste con el problema, pero intenta descargar directo  y borra todos los archivos que tengas o bien renombralos ejemplo .parte01.rar, es lo que te puedo ayudar porque me desayuno con eso nunca me paso, revise los links y estan perfectos
dale colo colo mie..... dale amigo por el aporte i es bueno encontrar un amigo y sobre todo q sea del colo gracias amigo
Muchas gracias manoloalbo, hace un buen que esperaba esta peli Desde hoy te sigo
tiene audio latino o solo ingles
Cita mario504: Mostrar
leer post
Muchas Gracias!
Gracias por la pelicula probada y funciona al 100% ojala la subas depues en latino
gracias compa te agradesco se me avia borrado por accidente pero gracias la baje de nuevooo
links muertos, ojala la puedas resubir man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!