Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bambi 2 (2006 - Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bambi 2 (2006 - Latino)

Título original: Bambi 2
País: EEUU
Año: 2006
Duración: 70 min
Dirigida por: Brian Pimental
Guión: Ben Gluck (Libro: Felix Salten)
Música: Bruce Broughton
Producción: Jim Ballantine.
Productora: Walt Disney
Género: Animación. Drama. Infantil

SINOPSIS

La historia de ?Bambi 2: El príncipe del bosque? parte del momento en el que el joven
Bambi cumple la mayoría de edad tras la muerte de su madre, momento en el que descubre
que su padre es el reverenciado Gran Príncipe del Bosque. Con un inspirado mensaje de valor,
esperanza y renovación, la película se centra en la difícil relación inicial entre
el juguetón cervatillo y su majestuoso padre y en el viaje que em-prenden juntos para
superar su dolor y encontrar en el otro algo maravilloso e inesperado: la familia.

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 702 mb
Duracion: 75 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
NO SOY EL UPLOADER

Enlaces De Descarga
Bambi 2 (2006 - Latino)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 846 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Bambi 2 (2006 - Latino)
Me la bajo para mis Chikis , mencion aparte por la honestidad amigo   -  NO SOY EL UPLOADER --
O te estas atajando de Algo ??  
Veo que tenes unos cuantos seguidores, seria conveniente que todos los uploader hagamos mencion al tema en  post al no funcionamiento de las notificaciones de posteos nuevos, a modo de informacion y Protesta, eso no esta perjudicando.
Cita jor_51: Mostrar
@jor_51  Hago los posts porque lo importante es compartir.
Aclaro que no soy el uploader por dos motivos:
1) No me gusta tomar m?
grcias la estaba buscando para mi aijada
@jor_51  Hacete un Baner Y lo ponemos en Toda Identi , Nosotros nos encargamos de eso .
@Faria Ma?
Cita hugoneitor: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!