Tengo Ganas De Ti - DvDScreener HD castellano

Tengo Ganas De Ti - DvDScreener HD castellano

Película: Tengo ganas de ti. 
Dirección: Fernando González Molina. 
País: España. 
Año: 2012. 
Duración: 124 min. 
Género: Drama, romance. 
Interpretación: Mario Casas (Hache)
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.33 GB (1,439,465,472 bytes)
Formato: AVI

después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. 

ESPERO LES GUSTE MI POST.... LA MEJOR CALIDAD QUE A SALIDOO HASTA AHORITA..Y A MI CRITERIO SE VE COMO UN DVDRIP....EL AUDIO ES MUR BUENOO...COMENTEN PARA MEJORAR...SI PUEDEN UNOS PUNTITOS O CON SU COMENTARIO ME CONFORMO

Enlaces De Descarga
[/links]

identi.jaaf

Tengo Ganas De Ti - DvDScreener HD castellano
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10294 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tengo Ganas De Ti - DvDScreener HD castellano
Gracias vi la 1 y es super buena
 Bajando!!
amigo se ve bien la peli pero el audio falla un poco pero igual esta para verla Gracias nuevamente
cual es la contrase?
Cita nandresf: Mostrar
amigo no puedo descargar la primera parte .-.
Cita nandresf: Mostrar
ya la revise y no tiene ningun error..si funciona...  
mf no muestra los capcha al parecer hay un error gracias viejo!
:DD jeje que bien vajando....
Esto es una secuela??.. hay una primera parte???.... bueno, ojala q no, pa poder verla esta sin un capitulo anterior q me este perdiendo.
@CHRISTIAMMM pues esta es la segunda pelicula de la saga....la primera se llama 3 metros sobre el cielo
gracias por la peli se ve bien
si ya vi 3 metros sobre el cielo, esta buena...esta peli ya lo tengo, pero el audio falla un poco se escucha bien, pero hablan y despues se escucha...esta retrasado o adelantado el audio, no de este post...el que yo tengo...este post muy bien..asi que voy a probar este..  
por fin la estaba esperando en esta calidad muy buena men muy agradecido      
grrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaacccccciias
Gracias mi  hija tenia esperando esta pelicula
graciassssssssssssssssssss
links no se pueden descargar sorry

@jaaf

Es una lastima que no haya llegado a tiempo...ME quede en la parte 1  
Resubidla porfavor
por ke no me aparecen los links??? como la puedo bajar diganme
no hay linkkkkkk no se puede descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!