Advanced SystemCare con Antivirus 2013 v5+Serial

Advanced SystemCare con Antivirus 2013

Basado en el # 1 en el ranking de BitDefender Antivirus tecnología y el motor anti-malware de IObit, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 incorpora los mejores anti-virus de capacidades, así como la ya probada capacidad completa PC Tune-Up. Con su protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, de gran alcance-ajuste y la limpieza funcionalidad, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 ofrece always-on, automatizado, y todo en un lento protección contra todo tipo de amenazas a la seguridad, el sistema de abajo, la congelación y estrellarse. Se garantiza la seguridad del PC, y mantiene máximo rendimiento del equipo de forma automática sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare con Antivirus 2013 es compatible con otro software de seguridad como, anti-virus anti-malware, firewall, etc . Advanced SystemCare con Antivirus 2013 es un stand- producto por sí solo. Además de la nueva funcionalidad integrada de antivirus, que incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO. Los usuarios de Pro que desinstalar Advanced SystemCare durante el juicio fácilmente se puede volver en cualquier momento.

Beneficios:

* Tasa de detección sin igual y la máxima protección
Un clic para limpiar los virus ocultos y obstinado, troyanos, gusanos, spyware, adware y malware distintos. Advanced SystemCare con Antivirus 2013 también proporciona una protección siempre activa, automatizada y proactiva contra todo tipo de amenazas de seguridad en Internet, con la base de datos de virus de rápida actualización.
* Disfruta de seguridad Confiado, sin ralentización del sistema
El sistema funciona a su velocidad máxima, sin ningún tipo de retraso rendimiento, gracias a nuestra tecnología líder del sector de seguridad en Internet.
* Navegación segura, Buscar, descargar y compartir con confianza
Control de Virus de la tecnología proactiva de los monitores de los procesos de comportamiento en tiempo real, escanea los archivos compartidos con amenazas de correo electrónico y los bloques posibles. Tasa de detección sin precedentes que asegura un entorno más seguro al utilizar su PC.
* Obtener altamente sintonizado rendimiento y disfrutar de la sensación PC Nueva
Ya ha demostrado PC potente puesta a punto la capacidad de rienda suelta a la potencia de su PC. Con Optimización en tiempo real y la función de ActiveBoost, los recursos del sistema son gestionados de forma inteligente para asegurar que su PC super-rápido.
* No hay fugas de privacidad
Limpia rastros de sus actividades, tales como cookies, historial de navegación, auto-llenado de las contraseñas y rastros de otros programas para proteger su privacidad.
* Juegos sin interrupciones o experiencia de trabajo
Dos Turbo Boost modos de modos de trabajo y el juego que el modo de ahorro de todos los inconvenientes y molestias por la terminación de los servicios innecesarios y procesos. Además, ahora se puede ajustar la configuración según sus necesidades.
* Evite todas las molestias con un solo clic
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 hereda la característica de facilidad de uso de todos los productos IObit. Con un clic, que escanea y repara los problemas de la PC y te protege de las amenazas de seguridad ocultas.
* Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el Mantenimiento de PC todos los días Mejorado
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 integra la última caja de herramientas IObit, que cuenta con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento del PC todos los días o las necesidades avanzadas, incluyendo herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y las herramientas para un control total sobre el sistema.
* Automáticamente funciona en segundo plano
Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
* Nueva tecnología de interfaz de usuario para inicio más rápido y menos uso de recursos
Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.
* Potente desfragmentación de disco duro
Rápido, de gran alcance y la función Disk Defrag increíblemente eficaz para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
* Cliente gratuito y galardonado soporte para todos los usuarios
Gratis 24/7 Soporte Técnico y apoyo de la comunidad.
* 100% Garantía de devolución
Cuando usted compra Advanced SystemCare con Antivirus 2013, su satisfacción está garantizada. Dentro de 60 días, usted puede solicitar su dinero de vuelta si usted no está satisfecho por cualquier razón.

Peso: 57 MB
Uploader: electro7
Servidores: PutLocker |  Zippyshare
Descomprimir con: WinRar

Nombre: Advanced SystemCare con Antivirus 2013
Version: v5.5.3.270 final
OS: XP (32/64 bits)| Vista (32/64 bits)| 7 (32/64 bits)| 8 (32/64 bits)
Idioma: Multi-lenguaje
Medicina: Serial

Requisitos de hardware

* Procesador a 800 MHz o más rápido
* 512 MB de RAM
* 800 MB de espacio libre en disco duro

Links Propios

PutLocker

Zippyshare

NOTA: YA NO SUBO A MEDIAFIRE PORQUE LO HABIA SUBIDO A MEDIAFIRE PERO CUANDO BUSQUE EL LINK YA LO HABIAN BORRADO.

RECOMENDAR ESTE POST A TUS SERGUIDORES
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 v5+Serial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6778 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Advanced SystemCare con Antivirus 2013 v5+Serial
Voy a probarlo ...  
@Mr25 si es buenisimo...
este programa es una belleza gracias
gracias campeon  
lo maximo, 1000x1000 recomendado, no lo digo yo, lo dicen todos los gamers alrededor del mundo que este programa hace que la maquina deje botado a un lamborghini....gracias por tu aporte
@Mr25 si es muy bueno
@jjunior1 pruebalo y me cuentas
@LAGM8 si lo es
@TroyMcClue disfrutalo
@nathalyXD gracias pro comentar
@JRASNK dices q lo recomedndado pero no, porq no lo an recomendado ninguna vez espero q lo recomienden y gracias a todos por comentar
BUeno, parece una opci?
pedazo de programa muchisimas gracias,incluso tube que quitar bitdefender pro 2011 es mas bueno!!!y potente!!!!graciasssss reco!!
Excelente aportazo mil y mil gracias amigo.. lo recomiendo... super programa de lo mejor.
No podrias subir uno que no sea a jdownloader ? Porfas es que no puedo descargar de jdownloader  
Un Link esta caido  y el Otro no me lo agarra el Jdownloader x.x Podrias arreglarlo y subirlo a otro server Porfas Grcs  
@reemixs @reemixs quitado protecion de link
Tengo complicaciones con el programa, se me trava todo el escritorio y nisiquiera puedo mover el raton   ?
@Frenchi debes desintalar el nod32
@Frenchi yo usaba el nod32 5 smart securty pero me pase  a este es bueno tambien
No puedo ver los links por mas q pulso no me los muestra
disculpa este antivirus es de prueba por 60 dias o esta completo sin que se ponga que es prueba.. gracias!!!
ya lo baje y me dice que esta caducado aparece un signo de admiracion rojo y dice eso.. q debo hacer??
bajando para ver que tal gracias  
viene en disco en rar  
Excelente aporte Gracias    ... esta pro cierto ??
quiten eso de los anuncios, no deja descargar el archivo, a pesar de que somos mienbros
hno el serial no me funciona pss :7
cual es la medicina? puedes enviarme el link
aguante kaspersky!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!