X Blades [Pc Full]

X Blades [PC-Full][Esp]

Descripcion

X-Blades es un videojuego de acción-aventura desarrollado por TopWare Interactive y Gaijin Entertainment y distribuido por SouthPeak Games para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.
Fue lanzado el 10 de febrero de 2009 en los Estados Unidos y el 24 de junio de 2009 en Australia. Originalmente, el juego fue concebido bajo el nombre Oniblade pero en marzo de 2008, SouthPeak cambia su nombre por X-Blades.
Ayumi es la protagonista del jugador, su misión principal es encontrar la Orbe de la Luz para quitarse la maldición adquirida por la Orbe de la Oscuridad.
En el transcurso del juego deberá enfrentarse a hordas demoniacas y recibirá la ayuda de sus amigos. Sus principales armas son dos pistolas y dos espadas.
Las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 sólo se diferencia en la cobertura proporcionada por la ropa interior Ayumi.

X-Blades recibió críticas positivas por su estilo de anime, y su calidad de moldeado de Ayumi. Sin embargo los críticos, no elogiaron los gráficos y su modo de juego.
En 2012, apareció su sucesor espiritual, Blades of Time, para Xbox 360, PlayStation 3, PC y MAC.

Modo de juego

X-Blades es un juego que se cataloga como un título de acción aventura, con un toque de RPG (videojuego rol). El jugador controla a una caza tesoros llamada Ayumi, armada con un par de armas cortantes nombradas Gunblades.

Personajes

Ayumi es una joven carismática cazadora de tesoros, la mejor del mundo según ella. Hace un año, Ayumi encontró un mapa de unas ruinas que esconden un artefacto, en el cual una persona encerró todo su poder dentro, para ocultarlo de algo o alguien. Cuando cree haber encontrado el artefacto, resulta ser una trampa, y cae en una maldición oscura. Su misión es encontrar el verdadero artefacto para poder quitarse la maldición.

Jay es el segundo personaje controlable; se trata de un joven aventurero como Ayumi y se le puede encontrar en la Isla del Templo. Al igual que Ayumi, cuenta con el poder de la luz.

Guardián de la Luz es el protector del orbe de la oscuridad; primer antagonista que enfrenta Ayumi para robarle el objeto que protege.

Guardián Oscuro es el protector del orbe de la luz. Durante la trama, Ayumi se enfrentara al Guardián en varias ocasiones para liberarse de la maldición esparcida por ella.

Jay Ofuscado es el antagonista principal del juego. Cuando Ayumi logro deshacerse de la maldición oscura, Jay sufrió las consecuencias, su poder se volvió oscuro. Jay Ofuscado, asesina al Guardián Oscuro para hacerse de más poder, asimismo controlar el mundo.

Requisitos

Minimos: 
- CPU: Pentium 4 1.5 GHz 
- RAM: 256 MB 
- Tarjeta de Video: Ati Radeon 9600 128 MB o Nvidia Geforce 6600 128 MB 
- Disco Duro: 5 GB 

Recomendados: 
- CPU: Pentium 4 3.0 GHz 
- RAM: 1,024 MB RAM 
- Ati Radeon X1800 256 MB o Nvidia Geforce 7600 256 MB 
- Disco Duro: 5 GB

Ficha Tecnica

Tipo de Archivo: ISO 
Crack: Incluido 
Idioma: Español 
UpLoader: _xevier_

Descarga

Link: 11(200MB) y 1(98MB) 
Servidor: Putlocker 
Comprimido: Si

X Blades [Pc Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5398 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios X Blades [Pc Full]
jjejeje la mina mejor le sacan la ropa, se le ve todo con ropa igual xD se parece al assasing creed en las gr?
tiene contrase?
muy buen juego, gracias  
Cita tokoyo: Mostrar
gracias men, lo probare  
Cita neokay: Mostrar
Porque cuando toco Ver links no aparece nada, es como que el boton no va a ningun lado a alguien le pasa?
enserio esos son los requisitos ? tan pocos para esos graficos sera que este juego es de esos que los hacen con motores graficos que no piden mucho requisito   me lo bajo un dia de estos
muy buen juego si pudeira darte puntos lo aria    
@_xevier_ Amigo me pide el serial donde lo encuentro ?
Cita Mox.ands: Mostrar
Debes ir a donde intalaste el juego C:Program FilesXBlades (por defecto) y abrir el archivo xblades.exe NO el Launcher.exe ya que ese es que pide el serial.
excelente juego y si la chava estuviera mas buena seria perfecto, gracias  
Excelente, lo venia buscando desde hace a?
@Arpia a mi me pasa... alguien me puede pasar algun mp con los links o podes subir un bloc con los links @_xevier_
Cita skratos: Mostrar
links muertos!
estaba descargandolos y derrepente se murieron los links
lo acabo de descargar, todos los links ok, ahora lo tengo que probar... Gracias!
descargado  y probado?
olaaaa men grax por el game pero tengo un problem con q programa descomprimo tengo wl win rar y 7 zip pero cuando tratato de descargar me pide la parte dos la busco y no me la reconoce reviise los link pero todos pesan 200 mb
amigo pero el seriel es necesario! para poder ponerle la m?
RZ6L-PBAQ-9FSR-KQ4J este es el serial del que te hablaba, con puedes hacer esto
y no es necesario activarlo por internet y nada por el estilo solo denle activar mas tarde como si en verda fueran a hacerlo y acomodan la grafica toda la que quieran, tambi?
@zeon0102 a mi me aparece en el juego demo es full o el demo???
Cita pitipumpes: Mostrar
no tengo idea de que me estas hablando??? pero si quieres el juego lo tengo posteado en mi perfil, y tambien su secuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!