Pelicula 10 cosas que odio de ti

10 Things I Hate About You es una película estadounidense de 1999, del género comedia romántica, dirigida por Gil Junger. Protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Keegan, David Krumholtz, Larisa Oleynik y Larry Miller.

Es una adaptación sencilla y libre de La fierecilla domada de William Shakespeare situada en un instituto de educación secundaria de EE. UU. La película fue un inesperado éxito para sus dos jóvenes y desconocidos actores Stiles y Ledger(ya fallecido)

Sinopsis

Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo William idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe que hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.

Formato mp4
Peso 421 mb
Audio español latino
Ancho de fotograma 640
Alto de fotograma 344
 Duracion 1:37:36

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3078 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pelicula 10 cosas que odio de ti
que buen aporte
Grcaias men ...
gracias por el aporte
Lindos recuerdos, gran aporte, Excelente!
@romalar777 Julia stile esta super linda,en la sag de jason bourn que es mucho mas reciente aparece e igual de linda se ve
La veo cada vez que puedo, buen aporte, van tus primeros puntos
Excelente. He visto esta comedia como 5 veces y no me canso. Y ahora en espa?
@Freone gracias por lo puntos, y a todos gracias por ver mi post la verdad es una gran pelicula y  por tal razon decide compartirla
al rato me la descargo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!