Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cyber City Oedo 808 (Dual japones/ingles)subs-span

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cyber City 3 Ovas GameFront

Bueno ciberneticos hoy les traigo las tres de mis ovas favoritas de mi coleccion de cyber punk, las ovas son de cyber city oedo 808
en audio dual ingles y japones con subtitulos en espanol
por gamefront

Info

Title Cyber City Oedo 808
Titulo Japones: CYBER CITY OEDO 808
Episodios: 3
Formato: Mkv 370mb por ova
Genero:
cyber punk, Adventura, Science-Fiction
Audio Dual: Ingles, Japones
Subtitulo, Spanish
Year Published: 1990
Release Date 1990-06-21 ~ 1991-10-04

Sinopsis: Tres presos puestos en libertad deben entrar en el edificio más seguro de la ciudad, rescatar 50000 rehenes atrapados dentro y eliminar a los terroristas responsables de ello, todo esto en 24 horas o los collares de seguridad explotarán. Version hablada en ingles, sin subtitulos. Serie de Ovas de 3
Oh porcierto solo el ova tres tiene los subtitulos en el folder esque se me olvido agregar los subtitulos a los dos primeros antes de subirlos pero les dejo los links para bajarlos y ya ustedes solo los renombran y listo.
Screenshots

Descarga

subtitulos de las dos primeras ovas.

ova1: http://www.subdivx.com/X6XMTA0MzIwX-cyber-city-oedo-808-ova-1-1990.html
ova2: http://www.subdivx.com/X6XMTA0MzIxX-cyber-city-oedo-808-ova-2-1990.html

Bueno Comenten!! ya que esta vez me esforce muchos para conseguir los ovas.
Cyber City Oedo 808 (Dual japones/ingles)subs-span
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1521 Favoritos: 2
10 Comentarios Cyber City Oedo 808 (Dual japones/ingles)subs-span
yo la llegue a ver ya muchos a?
@elbilly si esta super son 3 ovas y estan buenisimas  gracias por comentar
@zombie muchas gracias por los Ovas, nunca los vi pero me intereso el redumen, asi que a Disfrutar!!!  
muchas gracias este estilo de anime me hace acordar a alita el angel de batalla  
@alekspit o si ese es otro anime muy bueno que tambien esta en mi coleccion gracias por pasar
Ay, me has salvado la noche, pensaba que no lo iba a encontrar subtitulado al espa?
@Hamehert si la verdad son bien dificiles de conseguir, gracias por pasar
Una cosa, los subs en espa?
@elbilly @leerock @alekspit @Hamehert alguien de ustedes si conservan las ovas 1y3 podrian resuvirlas porfavor esque ami se me perdieron y no eh podido conseguirlas lesdare puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!