Combat arms diviertete matando noobs XD y hackers

NOTA NO HAGAN ESTO

Combat arms diviertete matando noobs XD y hackers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2354 Favoritos: 3
35 Comentarios Combat arms diviertete matando noobs XD y hackers
no divierte matar n00bs, menos hackers.. busco retos no faciladas como esas
para eso te tocara entrar en un clan y veras si eres bueno como dics pero normal gracias por comentar  
Tiene mejores gr?
@jinax NO AY NADA COMO OPERATION 7 QUE SEAS UN NOOB EN OP7 NO LO HACE UNA MIERDA... EN MI CYBER TENGO LOS 2 Y NADIE LE GUSTA CONBAT ARMS...
operacion 7   hay puros enfermos

Cita saulon17: Mostrar
El combat arms es mejor la cagada es que los servers estan en usa por eso jug?
@jinax el lag es cuando las maquinas no son muy buenas y tienes vel d internet baja
Cita mayenko: Mostrar
Eso tambien influye pero ademas que los server esten ubicados a muy larga distancia aunque juegues con una conecci?
Ya que hablan de Cyber....Que me dicen de los mejores juegos que no pueden faltar en ellos...comienzen a tirar nombres amigos...
si es verdad pero bueno solo decia porque a me con mi otra pc me andab asi saludos gracias por tus comentarios
@jinax combat arms apenas supera gr?
el operation 7 no me gusto parece para frikis XDDDDDD
Probare esete se ve bueno  
prueben el POINT BLACK  es mejor que  el op7 y el combat arm
es mucho mejor graficamente
tiene muchas armas y no son muy caras
y es muy dificil encontrarse con un cheater
Te tomo prestado el cartelito de Banned si no te importa... Gracias  
El combat arms lo quise jugar hace 1 a?
el ca me imagino que si lo puedes jugar te toca entrar a la pag de nexon y chequeas  
Cita Slyke: Mostrar
Cita russell09: Mostrar
@juanramon  Gracias amigo lo estoy descargando  
dale disfrutalo!!!!
@juanramon

Lo descargue de la pagina que dejaste pero me dice esto

Sorry, you are not in our service area. This version of combat arms is only available in north america australia.
alli dice q lo sienten pero no estamos en su area de servicio,esta version del combat unicamente esta disponible para norte america y australia!!!! mi pana disculpa te envie el enlace de norte america q no nos sirve!!!!,es facil confundirse con el de norteamerica y el de europa!!!!!! este si es el de europa,mil disculpas!!! http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient descarga el archivo q dice: cae downloader,no lo descargues de los mirror dan error!!!!! pendiente de eso y otra vez disculpa!!!!!
hay 2 versiones la CA y la de euopa  
Amigo :/  me manda un Error El Combat Arms bueno son 2 :c Dime Porfavor que hacer Tengo Window 7 y me dice
Fail to update protection modules! - Error code [0x30000030] y el otro es que el antihack no Se actualiza y se qeda pegado :/ ayuda porfa  
desinstalalo y vuelve a bajarlo jajaja disq tienes unos hacks por eso no te deja

gente soy de peru xd como puedo jugarlo? descargue uno pero no me deja me pasan el link para descargar pliz Salu2
hermano: el c?
Cita juanramon: Mostrar
Cita AromaN: Mostrar
aqui lo tienes!!! http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient descarga el archivo q dice: cae downloader,no lo descargues de los mirror dan error!!!!! disfrutalo!!!1
@juanramon desactiva tu antivirus
Cita mayenko: Mostrar
hermano dejeme decirle con todo respeto q jamas he tenido q desactivar mi antivirus!!!!!! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!