Las 10 Leyes de los Amarretes o Agarrados

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Primera Ley: 
 Niegan a muerte, pero hasta por su mama que se olvidaron la billetera, mas allá que hayas visto que la coloco sobre lamesa

Segunda Ley: 
 Siempre dicen tan caro, haber pásame la cuenta que voy asumar bien lo que compraron. 

Tercera Ley: 
 Cuando se pide para la vaquita, te pelan un billete de dos pesos y te dicen es lo último que tengo, sin embargo miran la billetera y tiene ordenado los billetes por escalas (varios de 2 pesos, 50 pesos, 20 pesos, 10 pesos, 5 pesos y muchos de 2 pesos más.) 

Cuarta Ley: 
Te dicen, préstame plata que después te devuelvo, ese te devuelvo nunca mas vuelve aparecer. 

Quinta Ley: 
Salen al boliche y se compran una cerveza, te la convidan y después te miran como, che te dicen ventilador de techo y vos que no sos agarrado vas, compras y terminas pagando todo. 

Sexta Ley: 
Te invitan a comer y te dicen, che vamos a hacer la vaquita,total la casa ya la puse, y terminan pagando las empanadas, las fritas y las cervezas, los invitados a comer. 

Séptima Ley: 
Caerte a las 11.50 de la mañana, empezar a hablar, hablar y cuando es la hora de la comida no se van y terminas invitándolos para comer. 

Octava Ley: 
Llegan a tu casa, te dicen y el jugo, cuando vos vas a su casa te dicen y trajiste para el jugo. 

Novena Ley: 
A la hora de pagar, te dicen no deja pago yo, vos te sentas, el se para y cuando sacan la billetera dicen, nooo deje la otra billetera con la plata en el otro pantalón. 

Décima Ley: 
Juntarse a comer y cuando hay que pagar y tan solo son 15 pesos te dicen tenes cambio de 100 pesos y vos dentro tuyo decis ahora tiene plata. 
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, espero comentarios y es mi primer posts, no fue copiado y cada una de las pocas leyes que escribí no fue porque no quise que se gastaran mis botones del teclado, jajajaja? 
Abrazos...
Las 10 Leyes de los Amarretes o Agarrados
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1437 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Las 10 Leyes de los Amarretes o Agarrados
jaja   yo cumplo todas..se podria decir que soy perfecto..jaja  
te doy puntos pq te conozco..y te siguo..haber si sacas quien soy..jeje  
En mi trabajo hay uno que hace esto:
Organiza reunirnos a comer, pide lo que el quiere para todos y nos hace pagar de mas a todos para cubrir al menos la mitad de lo que el tiene que pagar, como lo hizo 4 veces este a?
Los deboto a la virgen del pu?
@cosmee  segun lo que creo, podes ser ezio auditore, jajaja sin el auditore, ya que tenes muchas cosas sobre el assassins creed... no sigo escribiendo porque me tiene que durar el teclado para proximos post...
@herny_va jajaja..exacto compa..
@cosmee jajaja... vos sabes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!