Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Coreano - A Frozen Flower (2008) - Drama/Roma

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Género: Drama Histórico, Romance
País: Corea Del Sur
Año: 2008
Duracion: 133 min.

Director: Yoo Ha
Guionista: Yoo Ha

Idioma: Coreano con subtitulos en español incrustados
Productor: Lee Tae Hoon
Reparto:
Jo In Sung es Hong Rim
Joo Jin Mo es Rey de Goryeo
Song Ji Hyo es la Reina
Shim Ji Ho es Segundo oficial en jefe, Seung Ki
Im Joo Hwan es Han Baek
Yeo Wook Hwan es Im Bo
Song Joong Ki es No Tak

Bajo la presión de la corte de Yuan, el Rey de Goryeo vive bajo el constante reclamo de los nobles de que de un heredero al trono ya que hace años esta casado con una hermosa reina y ya es tiempo de ello. El problema es que él rey esta enamorado de alguien más, de Hong Rim (su más fiel general) quien lidera sus guardaspaladas y de quienes es él su favorito ante todos. Tras larga reflexion llega a la conclusión de que para tener un heredero tendra que servirse de alguien más y le pide a su amante que sea él quien duerma con la reina... lo que era una situación humillante y vergonzosa para una noble como ella y un simple acto sexual desconocido en experiencia para el general desembocará en una pasión intensa y desencadenará una serie de tragicas circunstancias para ellos tres...
La historia sale fuera de lo común, a titulo personal no creí que estuviera tan buena, me sorprendió mucho, el guíon por momentos es muy intenso, muestra mucha pasión, dolor, piel y acción. El director desenvuelve una trama muy bien orquestada con actores geniales que saben llevar de un momento culmine de amor y desencanto a la autentica ira volcada en acción de la buena con espadas y lucha para equilibrar, creo aquí se ha puesto a prueba sus talentos y para mi la han superado con creces. La película contiene escenas de sexo, aunque no aparece la advertencia en ningún lado, les aviso que no es corte familiar. A disfrutar!

Version ligera 307 MB, muy buena calidad!

O por JD

Cine Coreano - A Frozen Flower (2008) - Drama/Roma
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1729 Favoritos: 5
10 Comentarios Cine Coreano - A Frozen Flower (2008) - Drama/Roma
Recomendado como siempre, muchas gracias por compartir!!!
Gracias!!!

Los subtitulos son pegados al video??
Este @mediafile es un impertinente e indeseable. Por qu?
Cita joseamat: Mostrar
No, @solcito82, es esta:

No me gusta el cine ostentoso. A veces usan tecnologia en vano para producir impresiones vacias de contenido. Nunca paso las producciones coreanas porque elijen a sus actores muy parecidos al estandar occidental y a mi me gusta la originalidad en cada detalle. A sus series le tengo fobia!!!
Cita joseamat: Mostrar
Jajajaja a mi me encantan   ,  conozco esta pel?
Se Ve BuEnA   dEsCaRgAnDo
hola  oye como renombro los archivos??   es k no la puedo descomprimir!!!!  ayuda please!!!
Cita skaider666: Mostrar
Puedes ponerle el nombre que quieras, por ejemplo: frozen.part1.rar, AL SIGUIENTE frozen.part2.rar
Recorda que la pelicula esta partida en dos de 700 mb c/u entonces el siguiente podria ser  flower.part1.rar, flower.part2.rar le das descomprimir a ambos, la contrase?
Nuevo enlace, versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!