Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hunger Games (2012) Bluray 1080p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games
AÑO: 2012
DURACIÓN: 142 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gary Ross
GUIÓN: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Tom Stern
                                       REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson
PRODUCTORA: Lionsgate
GÉNERO: Ciencia-ficción | Drama

Datos técnicos
Bluray 1080p | MKV | 2.2 GB | 2:22:33 | 1920*800 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español | 2012 | Ciencia Ficcion

Sinopsis
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Captura

Trailer

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6185 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Hunger Games (2012) Bluray 1080p Dual
rekete 100 mil gracias.
@JAMCgames Descargala amigo es espa?
y gracias por el aportazo la estaba buscando en esta calidad  
a descargarla y gracias porque esta en ingl?
excelente mil gracias
porque al descargar me aparece span tittle @Mox.ands  ati te descargo asi?
@JAMCgames Usas gestor de descargas ?
@Mox.ands sip no se puede asi?
@JAMCgames Claro mira si usas JD solo baja el archivo que dice DCL y en JD le das donde dice abrir contenedor busca el archivo y lo abres y se pegan los link y descargas todo enseguida
Son muchos links pero son de 100MB cada uno estan descargando rapido con el JD gracias por la calidad aun que te recomiendo que si quieres que tu post dure ocultes los links porque no tardara en que lo denuncien y ya no lo se pueda descargar   gracias  
las partes 9 y 13 est?
@marce22 no bro no estan caidas las parte me acabo de fijar
Muchas gracias... excelente aporte...  
Gracias la calidad del video es bastante aceptable me parece bueno tu aporte gracias y espero sigas subiendo archivos en esa calida saludos  
OK bro gracias por tu aporte esta genial graciass....sigue asi..
Aber si alguien me puede ayudar;le pongo donde dice links y no aparecen,diganme x favor como le ago.Gracias.
@leinad87 hace lick donde dice "ver links de descargas" te va a salta un cartelito espera 15 seg y apreta en la publicidad se te va a abrir otra pag y despues el cuadro verde se te va a poner rojo con una cuenta regresiva de 15 seg y te apareceran los link  
Gracias por la pelicula estos post se agradecen
Se agrades, se ve genial 100% recomendado
una pregunta como la reproduzco en audio latino c agradec por el aporte
@Apocalipt fijate en esta imagenes q te indica donde poner el audio latino http://i.imgur.com/cJs1F.png?1?5144
gracias; descargo, reviso y si esta todo ok te dejo +5
no me toma el pass haak1, ?
@ygnatus te aseguro 100% que es haak1 fijate si bajaste mal alguna parte
es lo unico q te puedo decir yo pruebo el pass antes de subirla estoy muy seguro q es esa
excelente hermano!!! la estaba esperando en 1080p    
Cita haak: Mostrar
estuve revisando y efectivamente es asunto de que se bajaron mal las partes, asi que estoy resubiendo. Luego comento como me fue
PD: efectivamente ese pass es, perdona por las molestias
@ygnatus no hay problema ;D
Buen Post! Se ve perfecto y escucha perfecto el audio latino  
PD: Que buen avatar! hermosa la chica de la foto
no puedo ver los linsk en este y en ningun otro post, a q se deb m pueden ayudar
rodro13 debes usar google chrome para poder ver los links, ami tambien me sucedio lo mismo y se debe a que usaba moxila
@haak todo ok, la vi y esta muy bien se agradece el aporte saludos
 +5 como prometi
fanaruto mil gracias de verdad con el google chrome ya pude ver los links , saludos
Muchas gracias excelente calidad!
Saludos!!  
haak... la descargue... pero no la puedo ver con subt?
@morphia descarga VLC media player seguro con ese reproductor te lo agarra
descargando .. gracias
amigo ya la descargar muy buena definicion aunque no es 1080p sino 800p pero aun asi esta bien, por cierto muy buena la peli la recomiendo.
Gracias por tu aporte, sigue postenado pelis asi
@haak efectivamente es 800p pero la definicion es muy buena
Felicitaciones y gracias, aportes como ?
@haak iva por la descarga de la parte 9 y resulta que a la hora de descargarla todo paracia que iva bien hasta que abri el enlace de descarga y me aparecio que el archivo pudo ser renombrado, eso paso cunado presione el boton descargar. gracias  
@haak disculapa, estaba yo totalmente equivocada, ya me di cuenta que la pagina gamefront.com esta en mantenimiento, lo siento. esperare a que rehabiliten la pagina para continuar con las descargas de los archivos. gracias por todo. tu post es uno de los mejores  
.. ME IVA A DESCARGAR UNA PARTE Y RESULTA QUE YA LA PGINA ESTA HANILITADA, Y RESULTA QUE SI ABRO LOS ENLACES TODO PARECE QUE EL ARCHIVO SI ESTA, PERO A LA HORA DE ABRIR EL ENLACE DESCARGAR ARCHIVO, ME APARECE Firefox no pudo encontrar el archivo. PORFA QUIERO QUE PRUEBES EN DESCARGAR ALGUNA PARTE, PARA QUE VEAS QUE ESTA PASANDO CON TUS PARTES DE THE HUNGER GAMES. TU POST ES MUY BUENO, PERO DESDE AYER EN LA NOCHE NO PUDE DESCARGAR LA PARTE 9, ES MAS TODAS LAS PARTES NO FUNCIONAN. GRACIAS. PERO TENEIS QUE HACER O PROBAR QUE TE DESCARGARAS UNA PARTE, PARA QUE VEAS QUE SI ES VERDAD. GRACIAS ESPERO QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA.
@Lufe95W hola amigo los siento mucho me parece q gamefront me borro los link:( si la puedo resubir te aviso
@Lufe95W y te queria decir q no son solo mis link hay muchos link q no andan capaz sea la pagina q anda mal
@haak ok no hay problema.   espero que si las puedas resubir
@Lufe95W ya andan los link nose como pero me los devolvieron
Gracias! descargando!!!
los link estan perfectos con gestor el JD de maravilla con my poni no se puede asi que recomiendo 100% Jd se ve de exelente calidad y de audio perfecto buena honda men me da hasta clavo no dejarte pts por que soy nov
excelente calidad...y la peli esta bakn!!! Gracias men buen aporte  
2 gigas no es 1080
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!