Convertir la Apariencia de ubuntu en MAC

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Primero Cambiamos los botones de la ventana en la izquierda con este tuto

Para poder realizar el cambio de posición de estos botones, únicamente debemos seguir los siguientes pasos:
Accedemos al editor de configuración, ejecutando en el terminal la siguiente instrucción:
gconf-editor.
Seleccionamos la sección apps > metacity > general para modificar la propiedad button_layout.
Para establecer el orden de los botones al estilo MAC, la propiedad debe tener el siguiente valor:
close,minimize,maximize:menu 
Si quieres volver a tener el orden original de los botones, la propiedad debe tener el valor:
menu:minimize,maximize,close
al modificar estos valores, el cambio se produce instantaneamente.

Ahora Si empecemos a Cambiar nustro ubuntu

Si no te quieres complicar la vida buscándo los temas, iconos, fondos de pantalla?etc, e ir aplicando uno a uno, puedes simplificar todo el trabajo con el proyecto mac4lin, que con un simple ?instalador? te permite aplicar todos los temas al escritorio y a las aplicaciones más frecuentes.
Únicamente necesitas descargar el fichero con todos los temas, descomprimirlo y ejecutar el script de: instalación (doble clic en Mac4Lin_Install_v1.0_RC.sh y seleccionar ?Ejecutar en terminal?).

Slink8

Y RECUERDA SI TE GUSTA MI APORTE NO DUDES EN SEGUIRME

VISITA MIS OTROS POST:

Instalar Jdownloader en Ubuntu (LINUX)

Cambiar Fondo Automaticamente Ubuntu (Linux)
Piensas Dejar Window$
Gif Cargando Post Nuevo Estilo [Pide el Tuyo]

Tutoriales Photoshop Cs5

Herramientas para configurar el GRUB

[TUTO] Descargar Videos y convertirlo

Recuerda tu infancia con esta pelicula

Desbloquear Celulares Nokia

Consejos utiles

Convertir la Apariencia de ubuntu en MAC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1781 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Convertir la Apariencia de ubuntu en MAC
Cita A4driano: Mostrar
Ok, gracias. Parece que es para Gnome 2.x.
funciona solo en ubuntu o tambi?
@pepino5441 pues creo que si intenta instalar,pero como es derivado de ubuntu yo digo que si funciona  
no ace falta hacerle eso a ubuntu el tema ambiance es mucho mejor
Cada quien sus gustos. Por mi parte, no me agrada demasiado la est?
hola te queria consultar resulta que instalo el script que dejaste en el link de descarga pero no se como aplicarlo oseaprobe con gnome tweak tool pero no pasa nada... te agradeceria si me dieras una mano saludos
Cita Tommaker: Mostrar
Solo extrailo- Despues vas a la carpeta que descomprimiste- Buscas el que se llama mac4lin algo asi no me acuerdo xD
Despues doble click y te aparece un mensaje les das donde dice :
Instalar con Terminal.
En caso que no se instale bien vuelves a instalarlo
probe hacer como dijiste pero no hubo caso a mi no me funciono...  
Cita Slink8: Mostrar

Ahora funciono amigo, te aviso que aclares que solo funciona en ubuntu 10.04 en otras distros no me funciono... despues te subo una caps de lo que quedo mi escritorio... Funciona muy bien asi que lo recomiendo... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!