Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen Director?s Cut (Extended Version)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Les dejo la version extendida de Watchmen con 30 minutos mas, como si fuera corta jajaja.
Descarguen y disfruten de esta excelente pelicula.

----------------------------------

------------------------------------------------------------------

"Watchmen" está ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el ?Reloj del Fin del Mundo? (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero? ¿quién vigila a los vigilantes?
------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

Tamaño: 536 (Partes de 100 MB)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: Zack Snyder.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 163 min.
Género: Acción, fantástico, ciencia-ficción.
Interpretación: Malin Akerman (Laurie Jupiter/Espectro de Seda II), Billy Crudup (Jon Osterman/Dr. Manhattan), Matthew Goode (Adrian Veidt/Ozymandias), Carla Gugino (Sally Jupiter/Espectro de Seda), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs/Rorschach), Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake/El Comediante), Patrick Wilson (Dan Dreiberg/Búho Nocturno II).

------------------------------------------------------------------------------------

Links
---------------------------------------------------------------------------------------

El pass: www.bajateloz.com

Gracias a bajateloz y a digitalz por el post, yo solo lo comparto para que no anden buscando por ahi.Disfruten la pelicula.
Watchmen Director?s Cut (Extended Version)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1958 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Watchmen Director?s Cut (Extended Version)
donde consiguo subtitulos en espa?
Cita danielit: Mostrar
todos los link murieron :C
Cita jimmymus: Mostrar
En cuanto me haga tiempo la resubo, grax por pasar y comentar

Hola maximus76 ojala la puedas resubir, o me pudieras comentar donde puedo encontrarla en DVD full o 720p con audio latino, un saludo kryptoniano.  
Cita jptg1974: Mostrar
Por motivos de fuerza mayor, el mal servicio que tengo de internet, hasta ahora no puedo subir nada de lo que tengo, en cuanto pueda subo algo y lo posteo bien grande man, gracias por pasarte.
Este upload no era mio pero la tengo a la peli en mi coleccion, la subire en cuanto pueda
amigo cuando la subes de nuevooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!