Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos Del Hambre Brrip 1080p Dual Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[

Sinopsis
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los ?Tributos? deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.

Informacion
Título original: The Hunger Games.
Otros Titulos: Los Juegos Del Hambre
Dirección: Gary Ross.
País: USA.
Año: 2012.  
Género: Ciencia-ficción, drama
Formato: Mkv
Peso: 2.7gb
Idioma: Dual Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: Brrip 1080p

jonjip7

links propios avisar si se caee alguno para resubirr
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 11023 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Los Juegos Del Hambre Brrip 1080p Dual Lat-Ing
buen aporte men..... Me imagino que la resolucion es 1920x800??
gracias amigo aportaso  
u.u yo no uso JD
gracias.... descargando...
hoye amigo no tienes batalla naval en dual audio latino
Graciasssssssss
Muchisimas gracias viejita
amigo esta en espa?
gracias por la pel?
Cita erizoeric: Mostrar
Eso es algo que me confunde, si es 1920x800, est?
graciasss por el aporte
Cita carlosQAC: Mostrar
@LOKIToooo @Tobi-Lucas  @aanthonyy9  @Mario_G  @leot1405 @x-metal @carlosauy8 @paricien @erizoeric  graciass por pasar :Dsi es 1080p en espa?
eh no se agregan dice error .. ...  i la peli de cuanta resoluciones .. por que eh descargado varias peliculas i no se ven vien
@zenek_2012  se ve exelente amigoo y viene en dual  latino e ingles
Cita jonjip: Mostrar
pero nos e agrega los enlases me sale un error en  la pagina
@zenek_2012intenta actualizar tuuu JD si no hay te paso por mp los links
...Gracias...

bajando muchas gracias
hola jonjip ahora si dejame bajarme tu peli proque la version de dos CDS me parece un atraso y que pensaba que habiamos dejado atras jejejejejeje asi que dejame bajarme esta gracias manito AGAIN
@jrsd126 @TetsouFox  @elbilly   gracias por pasar   y comentar  
@jonjip de nada manito me encanta los 1080p ademas ya me he bajado par de pelis de ti y estan en excelente calidad
@TetsuoFox ups jaja las habia puesto al reves
Excelente calidad en el mejor servidor.. genial!!! GRACIAS!!! @zenek_2012 me pasasba igual, baja el google chrome listo de all?
Excellente calidad amigo,,y de los servidores ni se diga =) buenisimo amigoo siguee asii te felicitoo!!
joder hermano te rayaste con esta peli y con la calidad te ganaste mis puntos de hoy sigue asi
gracias por la pelicula pero espero la version de 10gb  
+6 puntos, para que llegues a los 190 puntos, gracias por el aporte!
@Adad_07 muchas gracias amigo por pasar @DjNexus sii muy buena y para mi tmb gamefront baja rapidisimo incluso la carga es mas rapida gracias por pasar  @altets muchas graciass por loss puntosss y visitar amigoo  @roly18 pues esta es la version solo que reducida en peso jaaj luego que hago con tanto peso jaja gracias por pasar amigo!! @carlos1984 gracias por los puntoss i visitar hay voy subiendo pocoo a pocoo lo importante es aportar!! gracias amigo!
Esta en 5.1 amigo?
Si no igual la bajo, gracias.
si amigo 5.1 CH graciias por pasar
oks uso mipony
no se pueden bajar, cada que inicia una descarga se queda a la mitad y me dice que perdio la coneccion!
Cita buddy86: Mostrar

usa mipony weon
maldito Jonloder no puedo descargar
Cita Lios95: Mostrar
muchas gracias por la pelicula
@buddy86  escribela tu mismo, a veces eso pasa.
Cita Lios95: Mostrar
a ti no te dio problemas?
Cita buddy86: Mostrar

aun no la descargo, pero e veces si la pones a si escrita no falla,
por que es bajan tanto el bitrate pierden mucha calidad aunque sean 1080p
gracias haber que tal desde que la vi anunciar no me llamo mucho la atencion pero la voy a ver para tener una mejor opinion  
Gracias amigo se ve de lujo
@kmiloortiz  intenta de nuevo amigoo !! no ha habido problema revisa que los archivos se hayan descargado correctamente en el peso!! @altets  graciias a tii por qomentarrr:D y pasarr
Excelente, @kmiloortiz acabo de descargarla completa y de extraerla, la password funciona al 100% al igual que el dual audio. Y de la calidad de imagen ni hablar.

Muy buen aporte amigo, much?
Hola men, primero que nada gracias por el aporte, segundo, quisiera saber si me podrias pasar los links sin encriptar ya que a mi no me anda bien el jd ni el mypony, te lo agradecer?
CONTENIDO DE PRIMERA CALIDAD   almenor peso  
@SilverKiss  muchass gracias por el comentrio y por pasarrr
@gabometal96  hay te los mando amigo
@IamDseven   gracias por pasar amigoo
Cita carlosQAC: Mostrar
El pass debe ser escrito en mayusulas!
Admas ya la baje otras 2 veces, y al trata de descomrimirla justo al final me dice que el archivo necesita pass.
mipony tampoco la puede descomprimir.  
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
no puedo abrir los links?
@buddy86  el pass es en minusculas justo como esta escrito!! debes tener error al descargar! ya quee en mas ya de 400 descargas pues no eh tenido qejas pruebaa descomprmr con otro qe no sea winrar escribe manualmente jonjip7 oo ve que los archivos que descargaste esten qompletos
@sdcaza  graciasss por visitar:D
@karina04  noo usas JD? see agregan solooos o utilizas algun gestor de descarga?
BAJANDO!.....  
Copie el pass tal y como dijiste t ni aun asi, encuanto a las descargas.. todos son de 200MB menos el ultimo que es de 185 y algo.
Gracias por la pelicula excelente calidad...
Yo descargue y descomprimi sin problemas......
ya esta gracias?
@sansaron @Marcegow  @karina04  gracciiass poor pasaarr:D
Muchas gracias por el aporte, pero los subtitulos no se ven o no tiene?, salu2.
Mil Gracias Kapo te pasaste, bajando  
loco gracias te pasaste!!! solo por este post es que me uni a esta comunidad  
demasiado bueno tu post y justo cuando me llegan mis 4 megas de velocidad descargando a fulll XD
gracias men excelente aporte ya descargue esta y la de battleship y las dos estan en exelente calidad gracias
graciaz exelente post  
Gracias, bajada y viendo excelente, gracias.
Excelente calidad, la pase a DVD y quedo de lujo, gracias camarada! por compartir tu trabajo.
@CBastyan @karique01 @wake90712  graciiiasss porr visitar @cannibalin  y eso que no has pasado battleship que esta en unos de mos post jaja gracias por pasarr
gracias por la peli excelente
alto post capo! grax  
no se agregan los links a My Pony, si puedes un mp y ma?
Me pasas los links por mp? gracias
gracias man la estaba esperando Graciassss  
La password no funciona , intente ponerla de todas las foramas posibles y nad :/
@CrossFryre  nadie a tenido problemas qon el pass amigo jonjip7 escribelo!! y fijate que tus archivos no se hayan descargdo da?
Me pasa lo mismo que a @Buddy86  estan todo bien descargado , pero no me funciona la pass , probe con 3 descompresores distinto y nada :S
@CrossFyre debes teneer error en la descargaa de un archivo! cuando te da error revisa que es lo que dicee haber si dice el archivo da?
Mil perdones men! no me lo habia bajado de aca se me mezclaron los links!! , ahor anose de donde fuck me lo baje!
@CrossFyre jajaja noo ntpp =) a buscarlee con todas las constrase?
gracias me la recomendaron
esta peli no la vii descargando  
gracias hermano se te agaradece, queria preguntarle a cannibalin como la paso a DVD
olle no me podrias subir solo el archivo 14 q no me lo quiere descargar, porfavor... se te agradece
tengo una duda dual audio , significa q la peudo ver en latino y ademas en ingles , pero por separado o ambas ala ves , no entiendo a q  se refiero con  eso
por favor responde
cuando  le pondo iniciar descarga en el jdownloader me dice problemas del servidor esper 9 minutos , que pasa??
@camblad la puedes pasar muy facil con el program ConvertXtoDVD y te queda perfectoo gracias por pasarr a todos @Mrbochoang @felipefog   @lostfran  significa que puedes esqojer el auido a tu eleccion a sea en ingless o espa?
buuu.. trate de descargarlo pero tampoco pude.. me carga la pag.. y luego dice q no ha encontrado el servidor...  
@saint_666 se me hace que gamefront esta en manteniminetoo solo es cuestion de esperar=)
vale.. esperare
tengo la ultima version y no funciona, me dice error en conecion  tengo la version 0.9.581
ayuda porfas
@lotfran  si amigoo e que gamefront hizo actualizacion o mantenimientooo yy desde entonces me esta fallando ya estoy resubiendo! graciass
por que no pegas los links de gamefront solos
Gracias buen aporte!!! pues esperar a que lo vuelvas a subir pero deber?
@Darkzeuri   esta en linea amigo era problema qon gamefront qe hizo mantenimiento pero ya esta todo ok:D y listo para descargar
excelente muchas gracias!!!  
grandioso aporte en serio se agradece, muy bueno  
Cita Davhun17: Mostrar
@Darkzeuri @b3pfany @crazycoco @Davhun17 @andy192  gracias por pasar y es de
Width  : 1 920 pixels
Height  : 800 pixels
@jonjip diablo ojala que no tenga la franja negra
la pelicula sebe bien pero como puedo quitarles las franjas negras que tiene la pelicula
@andy192 al momento de ponerla en tu compu o tv ponle en aspec ratio 16:9 o en espa?
@jonjip ok ya lo hice con el power dvd
gracias por el gran aporte... buena peli  
gracias por el aporte
excelente aporte aca bajando..    un  abrazo!!!!   gracias  por tu trabajo!!
Hola ey me encantan tus aportes una pregunta es q he descargado ya dos veces esta peli (no aqui) y siempre sale con unas partes repetidas !! esta si esta bien ???
la eh visto varias veces y no se repite nada de la pelicual @kotonoha16 @kuara @beslernava @lfya graciass por pasaaar:D
@jonjip podrias por favor resubir la parte 11 y la 14 que al querer descargar no descarga. gracias de antemano
todo esta fuera de linea si lo puedes volver a subir porfasss en putlocker es mejor ya que con JDownloader puedes descargar de 2 en 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!