Andres77
"Run"

EuroTrip (viaje censurado) {PL} {Latino} {AVI}

Scott Thomas es un adolescente norteamericano que suele chatear con Mieke (Residente en Berlín). Un día Mieke se declara a Scotty y este piensa que Mieke es un nombre de hombre, pero en realidad es una hermosa rubia a la cual ha rechazado, arrepentido Scotty decide ir con su amigo Cooper a Berlín con escala en Londres. En Londres van a un bar de la zona donde conocen a unos hooligans del Manchester United con los que establecen amistad y se pasan toda la noche de fiesta. Se los llevan de viaje a París para ver un partido de la Champions League. 

Título: EuroTrip 
Dirección: Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer 
País: Estados Unidos 
Año: 2004 
Fecha de estreno: 16/07/2004 
Duración: 93 min. 
Género: Comedia, Aventuras 
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Kristin Kreuk, Cathy Meils, Nial Iskhakov, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, J. Adams, Christopher Baird 
Productora: DreamWorks SKG, Montecito Picture Company, The, Blue Sea Productions 

Trailer!

andres77 o andresitus_77

Todos los links están subidos por mi y puestos en Putlocker en un archivo .dlc para descargar desde el Jdownloader. Si se cae algún link o tienen algún problema no duden en mandar un MP. Saludos!EuroTrip (viaje censurado) {PL} {Latino} {AVI}
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3351 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios EuroTrip (viaje censurado) {PL} {Latino} {AVI}
cual es la contraseña, es una u otra no las dos.
@Mitree  proba cual es, porque no me acuerdo. La subi hace mucho a PL  a la peli.
muy buenaa pelii esta  
capo no la tendrias en ingles???
@xismax  no amigo no la tengo, pero buscala en torrent que seguro la encontras.
scotty doesn't know, scotty doesn't know ,scotty doesn't know!!!
@wasaru  jajajaj la mejor parte !!  
Gracias... se ve divertida....  
jajajaj muy buena... yo la vi en ingles esta mejor.. pero igual muy buen aporte man...
El contenedor m da error  
ya lo resolvi gracias bro a disfrutar la peli  
La parte Nro 4 no funciona.... arreglala xfavor
estas seguro que esas son las contraseñas por que ninguna me funciona  
@takua02  :S fijate si tenes la mayus activada o algo, porque esas les funcionaron a todos, abrazo  
Cita Andres77: Mostrar
hola amigo si me funciono lo que pasaba que hacia copy t paste a tus co0ntraseñas las escribi yo y funsionaron bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!