Dolphin 3.0 32 y 64 bits + configuracioy necesario

En este post les traigo el dolphin emulator, es el emulador de la consola wii y de gamecube,  dejare casi explicacion ya que se los dejare en imagines que encontre en la pagina oficial para configurarlo.

Ahora nos vamos a graficos:
Sige la configuracion del pad de control, yo como tengo un control paresido al del xbox 360 uso esta configuracion:
Sige la del wiimote:
Les saldra esta ventana, que les dara la opcion de emular el control o usar el original:
despues seleccionan configurar y les saldra esto:
Ahora si quieren usar el nunchuk:
Les saldra esto:
Por si esto no es suficiente les dejo tambien un video que explica muy bien el como configurarlo, no es mio, pero me paresio vastante bien el video.

Seria todo mens, no es necesario que configuern igual los controles, es a su gusto

Enlaces De Descarga
no tiene
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17233 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dolphin 3.0 32 y 64 bits + configuracioy necesario
... Gracias men no sabia que habia para SO de 64bits ...
@jjunior1 ya ves pues, yo tambien lo ocupe para 64 bits, ya que el de 32 no me corria
@emoxs
Men y sabes como puedo configurar el dophin en pantalla completa ...
Cita jjunior1: Mostrar
no, eso si no se, esque la verdad como a mi no me gusta en pantalla completa ya que se distorsionan las imagenes, por eso yo no e investigado de eso   .
@emoxs
OK Igual garcias ...
interesante pero se cayeron las imagenes   las podrias vover a subir porfavor
@alejomax17 encerio se cayeron ? , yo las puedo ver perfectamente
no se ven las im?
Cita alejomax17: Mostrar

Cita Royalex: Mostrar
descargando y probando
ME DISE QUE FALTA UN DLL NO FUNCA
@chompirey el tipico herror de eso es porque, talvez al descargarlo tu antivirus te habra borrado un archivo, puede ser el problema
Cita emoxs: Mostrar
gracias ya solucione actualize  c++ no recuerdo como se llama el archivo completo XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!