Skyrim Dawnguard+Update+Sexy Mods [ESP][PL]

Hola mis amigos hoy les traigo este gran y esperado Dlc. Se que ya esta muy posteado pero por lo que he visto solo sacan enlaces de las pag, de skidrow games y no chequean nada y es muy complicado a veces instalar estas cosas, pero yo me tome la libertad de automatizarlo todo para la comodidad de ustedes y hoy se los regalo, solo basta con apretar un boton y elegir la ruta de instalacion y a disfrutar, recuerden que solo se encuentra en audio ingles con subtitulos en español. El paquete incluye: Update 9+ dlc dawnguard+ instrucciones+ nude mod+ Beauty face mod.

Sinopsis.
The Elder Scrolls V: Dawnguard es la primera expansión para la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls. Dawnguard gira en torno a una antigua profecía de los Elder Scrolls. Prediciendo sobre la eterna confusión del Sol, el libro da instrucciones sobre cómo llevar a cabo un ritual mágico con un arco mítico y un sacrificio de sangre especial. Una legión de vampiros conocido como Clan Volkihar, dirigido por el Señor Harkon, tratara de llevar a cabo la profecía del ritual; el Dawnguard (Guardia del Alba), una facción de los cazadores de vampiros, trataran de impedirlo. Nuestro protagonista, Sangre de Dragón, decidirá si se une al Dawnguard para prevenir a Nirn de ser sumergido en la noche eterna, o si ayudara al aquelarre de vampiros con la realización de su maligna ambición.

Introducidos en Dawnguard nos encontraremos con dos nuevas ramas de habilidades únicas, una para el vampirismo llamada "Vampire Lord" y otra para la licantropía.

Nuevas veintidós misiones aparecerán en el nuevo DLC; doce correspondientes a la aventura principal, con varias misiones secundarias opcionales. Además, unas pocas misiones repetibles, también podrán ser completadas. La nueva línea de misiones se llamara ?Un Nuevo Orden?, donde se deberá jurar lealtad al Clan Volkihar, o al Dawnguard. La elección de bando es irreversible.

Capturas propias.

Requisitos:
TENER EL JUEGO SKYRIM INSTALADO!!!

Mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
? Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
? 2GB de RAM
? 6GB de espacio libre en disco
? Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
? Procesador: Quad-core Intel o AMD
? 4GB de RAM
? 6GB de espacio libre en disco
? Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX

YAPA!!!

Nude mod:
Reemplaza la ropa interior por...nada.

BEAUTY MOD:
Cambia las facciones de la cara para acerlas mas Femeninas.

AUTORUN

RECUERDEN QUE LAS INSTRUCCIONES SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN EL BOTON DEL AUTORUN QUE DICE "LEER!!!"
Skyrim Dawnguard+Update+Sexy Mods [ESP][PL]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 11627 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Skyrim Dawnguard+Update+Sexy Mods [ESP][PL]
Jodeme que son las de Chotaloid. Otakus, contaminan todo
Cita Liverock: Mostrar
no, son de nexus.
Muy bueno, me lo llevo
Amigo me gusto mucho gracias ...  
GRacias, ya lo bajo  
se ve que no conocen a las mujeres del norte jajajaja, son igualitas a como salen sin el mod
gracias amigo , pero quisiera saber como se cuando el DLC de dawnguard esta activado. cambia algo en el intro o algo asi? gracias
Yo instale...muchos modos..de paginas..anexas a Skyrim pero los instale mal..y depues..ya no queria abrir el juego..   Este repack..no lo conosia..vamos aver que tal..Saludos..Gracias.,.    
Amigo Recien te conosco y veo que sos muy bueno colocandole Autorun directo a los juegos..lo que yo tanto les pido a varios amgos aqui en Identi que estan hace a?
Tengo un problema, y es que putlocker no me deja bajar ningun archivo, y llevo buscando el DLC desde el sabado en mediafire
Afecta a mi Skyrim 5 original ??. llevos horas jugando y no quiera perder nada  
este es un post de tadinga
Cita __Buggy__: Mostrar
por?
me sale un error de descompresion ayuda amigo como deben estar los nombres de los archivos
GRACIAS TIO DE VERDAD SE TE AGRADECE
Cita jlramon: Mostrar
Gracias ya solucionado
Buen aporte men, descargando
gracias men tenia rato echandole el ojo a esta pero no lo encontraba xD

buen aporte amigo gracias, saludos
Cita THECURE: Mostrar
gracias a vos man
una pregunta ?
Cita xabier: Mostrar
@el_roro_09  Grosso roro!! Lo habia bajado de otro post, pero te tengo mas confianza a vos. Y encima en autorun!! Muchisimas gracias capo! Saludos!  
esta bueno me gusto arto pero tengo una pregunta como puedo ponerlo en espa?
Cita Alduin: Mostrar
oka gracias:D
Disculpa mi ignorancia,en este "combo" trae el juego tambien o solo es una especie de parche? Gracias!
Cita pipo_: Mostrar
como el titulo y la descripcion  lo dice, es el dlc, la actualizacion y algunos mods.
Listo, gracias por el aporte hermano, ya esta descargado-, instalado y probado, ahora a matar vampiros XD. Salu2 y de nuevo gracias.
Cita Z2kyanyin: Mostrar
de nada man, dale duro a la caza nomas.
necesitos solo los 2 mods, postealos porga
Cita jbellic_: Mostrar
NO. descarga el repack y ahi tenes un vinculo web que te lleva a la pag oficial de los mods.
como se cuando el dlc esta activado q es lo q cambia?
Cita JANELIAZ: Mostrar
esta explicado en el post y la descarga.
Me gusto el mod ...
Cita jjunior1: Mostrar
gracias man disfrutalo
Qe te puedo desir. sos un groso ! Gracias descargando , si puediera te dejaria Puntos.  
El juego anda de 10!!! tuve que editar el archivo como dijiste y funciono de una  . el unico problema que tengo es que se me han buggeado las sombras, aparecen sombras donde no deberia haber, y al mover la camara se van modificando. disculpa que no tengo puntos, te mereces 10 de una  
amigo si funciona te dejo los +5
es posible instalar solo el dawnguard?? o se instalarian tambien todos los mods????
Cita kramp: Mostrar
cada cosa es opcional.
amigo ocupas de tener el juego original o tambien se puede en piraton? XD
@T4k3r0 Obvio que se puede amigazo, sino no lo estarias bajando desde aca. Tendrias que comprarlo
mira en nude mod dibujaste una carita en la primera imagen jajajajaja o no lo es  :???:ajajja
Bajando! Me lo hab?
el mod de minitas desnudas no te jode la partida? agradecer?
gracias. soy nuevo en el juego y lo tengo instalado como sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!