Saber si alguien te está robando ancho de banda...

Descripción

Cisco Speed Meter Pro sirve para analizar la conexión de red al completo, saber si alguien te está robando ancho de banda o qué programas la están copando.

Cisco Speed Meter Pro analiza tu red local, conexiones inalámbricas si las hubiere y la conexión a Internet. Después, identifica el origen de la posible lenitud con lo que te ahorra tiempo y esfuerzos para detectarlo.

Una gran característica de Cisco Speed Meter Pro es que monitoriza la red y te avisa de situaciones que afecten su rendimiento. Puedes configurar qué tipos de alertas quieres recibir.

Por último, comentar que Cisco Speed Meter Pro tiene un historial de rendimiento de la red y una lista de páginas web que quieras monitorizar.

Características:
1.-Medidor de uso de ancho de banda.
2.-Muestra el consumo de ancho de banda de la red y de cada ordenador de la red.
3.-Gráficos codificados por colores.
4.-Reportes detallados.
5.-Muestra el uso del ancho de banda en tiempo real.
6.-Interfaz atractiva.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Ingles
* Peso: 20.6 Mb

Saber si alguien te está robando ancho de banda...
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2286 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saber si alguien te está robando ancho de banda...
vamos a ver que tal, igual gracias...
no tienes el serial plis
gracias por los punts y x comentar tambien utilizo esta simple aplicacion q me dice cuatos equipos hay conectados a la red wifi y asi me doy cuenta solo hay q tener en cuenta a cuantos equipos y dispositivs ls das wifii  aqui el link   http://www.mediafire.com/?7hh8kjbbbx65a58      
yo me doy cuenta entrado a la pagina del moden o router
no lo tienes en espa?
si tambien pero es para cuando no puedes entrar   cuando te llega una se?
uuummmm trate de instalar pero el parche no me funciona debe ser porque hay dos carpetas en la instalacion, podrias poner la ruta para pegar y activar el perche
@Chicucka no creo pero si encuentro uno y que funcione igual te aviso
el parche va en la carpeta
no funciona el patch deberias explicar bien como instalarlo y en que carpeta va el parche
Te dejo mi unico punto..Saludos..
@MxBartrixg gracias todo eso suma
okkkkkkkk o no se como pegaar el patch o n0 me funciona
el parche va en la carpeta donde se instalo el programa y en w7 le dan como administrador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!