Mr Bean 3D London 2012 sbs 720p/TV 3D

Mr Bean 3D London 2012 sbs 720p/TV 3D

Presentacion Real 3D de uno de los comicos mas espectaculares de Ingleterra en la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos london 2012,interpretando la piesa musical de la pelicula CARROS DE FUEGO,fue para mi una de las mas agradables sorpresas en esta apertura de los juegos olimpicos,es un preambulo de la 2 parte del video de los olimpicos que estare subiendo luego.Disfrutenlo !!!

Enlaces De Descarga
vector1
Mr Bean 3D London 2012 sbs 720p/TV 3D
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4661 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mr Bean 3D London 2012 sbs 720p/TV 3D
decasualidad no la tienes en un formato mas sencillo? que no sea 3d!
Muy bueno ...  
@ClarkKent NO AMIGO EN YOUTUBE ESTA EN HD,SUBI ESTA PRECISAMENTE PORQUE ES FORMATO 3D SBS Y ES MAS DIFICIL DE CONSEGUIR,SALUDOS,PERO PUEDES VERLA CON POWER DVD 12
Me rei un buen rato, muchas gracias, Bean es un desastre
Jajajaaja!! Excelentee !!  
vamos a ver q onda thx  
no puedo ver los links le doy ver links y no jalan brother....!!!!
@8602402 quita adblock y deja las ventanas emergentes o no te saldran
Muy bueno... un c*** de risa...
porque apararece doble imagenn?? , y tiene subs pegados?
@Alanjav porque es real 3D y esta en ingles,aunque mr been no habla  
Cita betodj: Mostrar
jajaj, mm pero, q sigifica real 3d?,  yo mas bien lo veo doble ...  o entiendo xd
@Alanjav 3D real utiliza 2 pantallas y la tv o monitor las une automaticamente para que las esenas tengan mas profundidad y algunas salgan de la tv
tenes por casualidad 1 pelicula en hd para estas gafas?

Nunca las pude usar  
@Nidoking si la vas a ver en el computador puedes ver las mias con power dvd 12 aqui en identi hay peliculas para esas gafas y en la red hay muchas,busca peliculas anaglificas esas te sirven para ese tipo de lentes saludos
sos un capo betodj se agradece  
muy buena espero que subas las demas partes
Yo el fin de semana prendo mi server que puede convertir peliculas en anaglifo a 1 pelicula por hora aproximadamente. Y eso en HD720 o 1080p
Tambien deberia dejarme hacer SBS pero seguramente sea 1 pelicula cada 3 horas.
gracias, sube las dem?
Jajaja lo acabo de ver un ca go  de risa  
amigo no se que pasa que no me habren los links
me esta pasando muy seguido
ayuda help
gracias muchas gracias
y cuando tengas la ceremonia completa por favor avisame
gracias
hola betodj primero gracias por tus aportes, consulta lo que pasa esque yo e descargado peliculas 3D SBS que pesan alrrededor de 6,7,hasta 13 GB y la calidad es de 1080p, tu puedes subir peliculas con esa calidad porfavor gracias me avisas....
@marce22 Hola gracias a ti,reviza mis post hay vaarioas en 1080p,tambien hay un usuario que se llama riveron ypostea en 1080p,espero te sea de ayuda  
amigo cuando subiras mas pelis en 3d muchas gracias por tus  aportes son muy buenos me gustaria si pudieras resubir la de journey 2 en 1080p me gustaria saber cuales seran tus proximos post amigo espero y me contestes el mensaje gracias
@betodj amigo cuando subiras mas pelis en 3d muchas gracias por tus  aportes son muy buenos me gustaria si pudieras resubir la de journey 2 en 1080p me gustaria saber cuales seran tus proximos post amigo espero y me contestes el mensaje gracias
Esperando si fuese posible el video de Jhon Lennon en la clausura de los juegos olimpicos londres 2012 formato full Hd
@BECARE123 amigo ya esta aqui en identi la ceremonia de clausura en HD yo buscare la 3D para compartirla
hola beto gracias por tu comentario, una ayuda podrias subir IMAX UNDER THE SEA en espa?
@marce22 CREO QUE LA TENGO PERO CON SUBTITULOS DEJAME MIRAR BIEN Y SI ESTA EN ESPA?
gracias por tu respuesta rapida ,porfavor trata de subirla en audio latino
hola a todos no me salen los link,le doy donde dice ver link de descaraga y nada,me podeis ayudar gracias
pero sol oes la presentacion no
che ahora en serio, la busque en la web y la encontre solo en esta pagina, fijense, si se pierde identi afuera no van a encontrar nada, hay que cuidarla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!