JDownloader Black español portable

JDownloader Black español portable

JDownloader Black es una copia del orinal y mejor gestor de descargas,Modificado en su tema,iconos y sonidos por @kEvIn_Df de Taringa! para usuarios que estan aburridos de las misma apariencia de JDownloader,con esta Version Limitada y modificadas encontraras nuevas funciones como Anti-Recaptcha,Nuevas Graficas y cambio de Ip.

JDownloader Black es una versión modificada del ya clásico gestor de descargas. ¿Así que estás cansado ya de todas las opciones de esta aplicación? ¿Te molesta tener que llenar casilleros debido a los molestos Captchas? Pues JDownloader Black es la mejora que estabas buscando.

JDownloader Black nacio De kEvIn_Df Un Usuario Promedio Que estaba Cansado de El Clasico Diseño Del JD,Entonses Desidio Modificar Un Poco Su Aspecto Para Que Mas Usuarios Disfrutaran Su Nueva Enterfaz y Icones en Matoria de Color Negro.Con Esta Actualizacion Del Programa disfrutarás de una interfaz compuesta en su mayoría por tonalidades del color negro.TotalMente Renovado.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola. Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos... .

Sin duda JDownloader Black es la mejor opcion a la hora de descargas de internet.

Enlaces De Descarga
no tiene
JDownloader Black español portable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3389 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios JDownloader Black español portable
EXELENTE  AMIGOOOO !   GRACIAS   POR EL PORTABLE !    YO USO MAS IDM !  PERO POS  VARIOS PORTEAN ! EN LIKS    SEGUROS !   LO PRUEVO  Y CONFIRMO !!   GRACIAS   Y  SALUDOS !!

@LOVELESS gracias por comentar men, para eso estamos  
vamos aprobar a ver si es verdad lo de los captchas
@fakushady lo de las captchas, almenos a mi rara la vez me las a pedido, pero no esta excluido de ellas atodavia  
No veo por ning?
Muchas gracias.
Cita rnub58: Mostrar
Incluso me baja mas rapido que el Jdownlader que anteriormente usaba y el mipony, gracias de nuevo.
Recomendado.
funciona muy bien, desinstale el anterior que ya no me dejaba descargar nada probe este y la verdad trabaja al 100..gracias!!!!!
@batuko de nada men, espero que te siga trabajando asi de bien  
que buen aporte
mano!  
yo tengo todavia mi JD
anterior o sea no me baje este pero
el mio funciona bien
pero que bueno que posteas este para
los que no tienen el JD o por si luego lo necesito
ya se donde esta
saludos....
@Mr.shark98 claro men, esa es la intencion, compartir los programas para los que lo necesiten puedan descargarlo
@emoxs claro que si
amigo
saludos y gracias por tus aportes!!!!  
NO PUEDO VER LOS LINKS ALGUIEN SABE PORQUE????
 ME HA PASADO VARIAS VECES CON CIERTOS ARCHIVOS QUE QUIERO DESCARGAR AYUDA
ALGUIEN QUE ME AYUDE

mira men, cuando le des clic en la opcion de "ver links de descarga" muchas veces te saldra una pagina con unas instrucciones para poder ver los links, esperas a que carge bien, luego abajo de esas instrucciones te saldra un anuncio, le das clic en ese anuncion (en algunas ocaciones no te sale el anunco aunque carge bien, de todas formas le das clic abajo de las instrucciones, despues de darle clic empesara una cuenta regresiva en la opcion de los links, debes tener abierta la pagina de las instrucciones hasta que se puedan ver los links, espero y te aiga ayudado, y que este fuera tu problema  
Descargando amigo, ya que desinstale el jdownloader que tenia, y cuando lo trate de reinstalar, no me abre el Jdownlader, ya he descargado varios y sigue el mismo problema... Por eso ahora busco uno portable ojala y me funcione, y si me funciona vuelvo con puntos mas tarde  
Cita Laguna: Mostrar
de nada amigo, espero y si te funcione
Gracias amigo, descargado, probado, y funcionando... te dejo +10 saludos esta muy bueno el color, me encanta es mi color favorito, nuevamente saludos y segu?
@Laguna de nada, y gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!