Age of mythology + expancion español full

Age of Mythology (a veces abreviado en forma de acrónimo [véase Sigla], AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

Age of Mythology: The Titans Expansion es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.
Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

Enlaces De Descarga
no tiene

Agradecer no cuesta nada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5745 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Age of mythology + expancion español full
muchas gracias por el aporte  
no he podido jugar este online  
Excelente juego me lo di vuelta 2 veces jaja recomendado
le gane a todooo hace mucho pero lo volvere a jugar! muy buen aporte! GRACIAS!
Descargado y probado, muy buen aporte.  
Yo no soy mucho de este g?
Gracias a todos por comentar, espero que lo disfruten
Esta actualizado par ajugar en red online ?
Cita Samhur: Mostrar
creo que no, si recuerdo bien, al instalarlo te da la opcion de instalar el programa para poder jugar en linea  
Grax men pero no se como jugar en linea si supieras como me podrias decir?  
Cita Mishidozi: Mostrar
la verdad yo tampoco se, pero te dejo un video tutorial

te sugiero descargar lo que ai te disen
Cuales son los requisitos minimos? Porque lo descagu?
Cita daniel0995: Mostrar
Cita emoxs: Mostrar
Cita emoxs: Mostrar

Pues ese video ya lo mire y es de hace 2 a?
Gracias por el aporte este tipo de juegos me encantan.
Descargando. Gracias!!..
Gracias, hace tiempo que lo quiero terminar.
buen juego y buen aporte descargando!!!  
Muchas Gracias, excelente aporte!!!!
amigo cuando entro a la carpeta de crack entro en cualquiera de las aplicaciones y me dice que me falta RockallDLL.dll que puedo hacer ahi? Porque ya instale la expansion y  las 2 aplicaciones que estan junto a la carpeta de crack. AYUDA
mmm, para descargar te recominedo el dll-files fixer, sirve para descargar las dll que te falten y si no funciona aun, desisntalalo todo, e instalalo de nuevo pero sin los archivos que vienen afuera de la carpeta del crack, solo el juego con la extencion y el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!